Razón por la cual superestrella estelar de WWE se perderá Super Show-Down


WWE se está preparando para un show bastante grande en Melbourne, pero mientras tanto, hay algunas Superestrellas que también están ocupadas con algunas actividades en Estados Unidos. Parece que los fanáticos no deberían estar esperando ver a Paige o sus antiguos compañeros de Absolution porque ya están reservados.

Paige, Sonya Deville y Mandy Rose están reservadas para una presentación en la Comic Con de Nueva York hoy a las 5:30 pm. A juzgar por el hecho de que lleva tanto tiempo llegar a Australia en avión, es una buena idea no esperarlos en el programa. Por supuesto, ni Mandy ni Sonya estaban programadas para el evento, pero aparentemente no se espera que el Gerente General de SmackDown haga el viaje.

El NYCC de ayer también vio aparecer a Finn Balor, Sasha Banks y Bayley. Aunque eso no hace que viajar a Melbourne sea imposible, tampoco es probable que vayan a estar en el show viendo que no fueron anunciados. En otra nota, Lita, Jerry “The King” Lawler, y CM Punk también están reservados para el NYCC, así que probablemente tampoco deban esperar verlos.

Es interesante porque Balor y Banks están en el póster de Super Show-Down, pero también lo está Alexa Bliss y, al parecer, todavía estaba en Orlando haciendo trabajo de caridad ayer en el Florida Hospital para recaudar fondos para la American Heart Association.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *