Demonio Infernal deja sin cabellera a Freelance.

Arena Naucalpan
Domingo 7 de octubre 2018.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.

La lucha Estelar de este pasado 7 de octubre en la Arena Naucalpan fue una contienda de relevos Increíbles de Mascaras y Caballeras con final suicida Aramis y Dragón Bane vs Freelance y Demonio Infernal, la pareja perdedora luchara entre sí, mascara vs mascara o cabellera vs cabellera.

La lucha desde un inicio mostro la marcada rivalidad que hay entre Aramis y Dragón Bane que a pesar de que en casi toda la caída entraron en conflicto incluso llegando a duros intercambios de raquetazos, por momentos lograron combinarse patada de cabrito de ambos para Freelance y pinzas para Demonio, dejaron las cosas listas para que llegaran los espectaculares vuelos, tras varios minutos de batalla el primero en quedar fuera fue el Demonio enseguida de Freelance, de esta manera Aramis y Bane salvaron sus mascara dejando en la hoguera Demonio y el Suicidita cabellera vs cabellera.

Una caída mas fue la que decidió quien se iba a quedar sin cabellera, lo fuerte de la contienda llevo a ambos a derramar sangre de la frente pues ambos querían defender su cabellera hasta con el último aliento, previo al final de la lucha Freelance ejecuto un espectacular mortal desde el barandal de la escaleras que conducen al ring, finalmente ambos regresaron al ring y con una varíate de michinoku driver Demonio puso espaldas planas a Freelance y de esta manera perdía su cabellera.




En la lucha semifinal Imposible y Toscano hicieron equipo con un luchador sorpresa que resulto ser Súper Nova quien seguro que en AAA continua como Bengala pero que también estará en el mundo independiente como Súper Nova superaron vía descalificación a Hijo del Pirata Morga, Ultimo Gladiador y Pitbull, cuando en la tercera caída Herodes Jr. apareció para aplicar un suplex a Nova, tras decretarse la descalificación el Hijo de Sangre Chicana también hizo acto de presencia para entonces junto a Chacho y el Hijo del Pirata anunciar la formación de los Máster Juniors.

En el evento especial en sangrienta lucha las Tortugas Ninja, Rafy y Leo vencieron en dos caídas al hilo a las Tortugas Negras, Shil-Kah y Ra-Zhata.

En mano a mano Hijo del Alebrije supero a Hijo de Canis Lupus.

Para la tercera de la noche Séptimo Rayo, Capo del Norte y Capo del Sur superaron a Multifacético 2.0, Rokambole Jr. y Metaleón.

En la segunda Black Shadow II cayó con Diablo Jr.

Abriendo cartel Cheff Benito y Death Metal vencieron a Toto y Latino.



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores



Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alfonso Lizarraga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *