Paige reacciona a los comentarios recientes de Alberto El Patrón sobre su persona

Durante una aparición en el podcast de Lilian García, Paige respondió a los comentarios públicos hechos por su ex novio Alberto El Patron.



En una publicación de Instagram, El Patron comparó a su novia actual con Paige y dijo que su nueva novia no ha sido “cometida en 2 hospitales psiquiátricos”.

“No se burle de alguien que tiene problemas de salud mental”, dijo Paige. “Porque en ese momento sabía lo deprimida que estaba, como si estuviera en el fondo de la roca, y cómo quería suicidarme. Él sabía todas esas cosas. Así que tirar eso por ahí, es bastante mal “.

“Pensé que durante el año no estábamos juntos, nunca esperé que me volviera a mencionar”. Entonces, yo estaba como, ni siquiera voy a responder a eso en este momento “, agregó.

“No hablas así sobre una mujer, especialmente en Internet para que todos la vean. Solo mantén la boca cerrada”, le dijo a García. “Si no te gusto, eso está bien. No hemos tenido ningún contacto durante más de un año. Me desconcierta,” dijo.




La controversia suge luego de que hace unos días atrás, Alberto subiera una foto en su cuenta de Instagram, donde fue visto cenando con un par de amigos, entre ellos Sin Cara.

Cuando un fan comentó sobre cómo la mujer que estaba sentada al lado de El Patrón era más atractiva que Paige, el ex campeón mundial de GFW insultó públicamente al actual gerente general de SmackDown Live.

Alberto El Patrón escribió: “Sí, y esta no tiene más de 9 informes policiales en su contra, ni 3 arrestos en diferentes estados o cometidos en 2 hospitales psiquiátricos como el que usted mencionó”.

Del Rio también ripostó d al hermano de Paige, y continuó, “… y con evidencia real, no solo mentiras de su HERMANO”.

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *