DARK MATCH: Después de que Raw salió del aire (8-10-18)

El día de ayer, Monday Night Raw se presentó en la AllState Arena, de Chicago, Illinois, con un show en el que comenzó a construir las rivalidades de cara a Crown Jewel.

Resultados Monday Night Raw (8-oct-18) — DX busca venganza

La marca roja dio grandes pasos rumbo al gran evento de Arabia Saudita, pues se confirmaron las luchas de DX contra Brothers of Destrution, y Nikki Bella contra Ronda Rousey por el Campeonato Femenil Raw.

La página del AllState Arena tenía anunciado como combate estelar el encuentro de tercias de Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose contra Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Dicha lucha sí se llevó a cabo.

Al finalizar la lucha, Roman Reigns y Seth Rollins se quedaron viendo como Dean Ambrose salía del ring y se alejaba hacia los vestidores.

No hubo ningún dark match después de esto. Reigns y Rollins sólo se quedaron ahí un rato más.

Las últimas semanas se ha jugado con la posibilidad de que Dean Ambrose traicione a sus compañeros. Strowman, Ziggler y McIntyre han tratado de meterse en la mente de Ambrose para que se una a ellos y abandone The Shield. Por el momento, Ambrose se ha mantenido firme, pero sus acciones del día de ayer demuestran un ligero titubeo de su parte.

No obstante habrá que esperar a ver que sucede en las próxima semanas y sobre todo en el evento Crown Jewel. 

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *