La respuesta de Jericho a un fan que le pide estar en Crown Jewel

Aún con la resaca de lo visto en Super Show-Down, dentro de poco más de tres semanas se celebrará Crown Jewel. De megaevento en megeavento, parece que tendremos que acostumbrarnos a esta programación “internacional” de WWE. Y con tanta Superestrella, considerando el precedente de Greatest Royal Rumble, lógico que muchos seguidores quieran ver allí a Chris Jericho. Y esta fue la respuesta de Y2J a un fan.

“Creo que Chris Jericho debería estar en Crown Jewel para la Copa del Mundo”.

“No gracias”.

Como dije, muchos tienen presente la anterior cita. Jericho participó en la colosal Batalla Campal de 50 hombres, saliendo en último lugar. Y realmente, su implicación quedó reducida a una anécdota: apenas tres minutos pasó sobre el ring, tras ser eliminado por Braun Strowman. Una anécdota suponemos bien retribuida, ya que por entonces formaba parte de New Japan Pro Wrestling. De hecho, apenas una semana después, atacó (de nuevo) a Tetsuya Naito, concretándose así una lucha entre ambos para Dominion 6.9.

Pero no sólo la réplica de Jericho merece destacarse. Otros usuarios reaccionaron a la pregunta.

Jericho es la joya de la corona“.

La capacidad de entretenimiento de WWE se está yendo por el retrete. Demasiado encorsetada con reglas. Apesta. Es genial ver a Chris Jericho ser Chris Jericho. Con nadie que te diga lo que tienes que hacer. Eres un jod*** rey del entretenimiento”.

Dejando a un lado que todas las compañías tienen sus reglas y encorsetamientos, aquí parece clave la poca popularidad del régimen de Mohámed Bin Salmán. Aunque realmente, lo más grave no reside en la cuestionable libertad y ética de este país. Yo prefiero ceñirme al ámbito que manejo. Arabia Saudita no tiene una verdadera base de fanáticos ni una tradición luchística. El hecho de que WWE realice dos grandes shows en 2018 no viene provocado por una demanda del pueblo, sino por el mero capricho de su monarquía. Y si vieron Greatest Royal Rumble, ya comprobarían que esta apenas mostró interés por lo que sucedía sobre el ring.

Chris Jericho haciendo su entrada en Greatest Royal Rumble (27/04/2018) – GramUnion/WWE

Además, Jericho defenderá el Campeonato Intercontinental IWGP bajo Power Struggle 2018, justo un día después de Crown Jewel. El veterano atacó duramente a EVIL durante King of Pro-Wrestling, propiciando su primera defensa de dicho cetro contra este “ingobernable”. Algo que quizás conduzca a una revancha con Naito en Wrestle Kingdom 13.

NJPW: Primeras luchas para “Power Struggle 2018” Jericho vs. EVIL

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *