Cómo Eddie Guerrero cambió la vida de Sunil Singh

Ayer, Eddie Guerrero hubiera cumplido 51 años. Esta leyenda de la lucha libre mundial nació el 9 de octubre de 1967 en Ciudad Juárez, Chihuahua, por esto, quiénes lo conocieron no dudaron en enviar sus felicitaciones, deseando poder haber celebrado este día con él.

“Feliz 51 cumpleaños, Eddie… Me gustaría revivir el momento de esta imagen AHROA y desearte un feliz cumpleaños en persona“.

En este caso recogemos una reciente publicación de Sunil Singh, uno de los acompañantes de Jinder Mahal, en homenaje al fallecido luchador.

Yo: “Estoy empezando a entrenar lucha libre en Calgary. No soy el chico más grande. ¿Algún consejo sobre cómo tener éxito?“.

Eddie: “Lo que importa es lo que tenemos en el corazón“.

Ese día cambió mi vida. Gracias.

Feliz cumpleaños, Eddie“.

No cabe duda de que el miembro del Salón de la Fama de WWE ha sido la inspiración de muchos luchadores y luchadoras. No sólo eso, sino que se ganó el cariño de todas las personas que trabajaron con él en algún momento y también de los aficionados. Una verdadera leyenda que sin duda el mundo echa de menos.

Continuando con el luchador hindú, lo cierto es que no está llamando mucho la atención desde hace tiempo. Tuvo buenos momento durante el reinado de Mahal como Campeón WWE. Pero en cuanto este perdió el título los tres quedaron en un segundo plano. En cuanto a su hermano, Samir, pronto debería regresar a la acción.

Los dos podrían unirse a la división crucero, donde sí podrían tener éxito. No parece que vayan a conseguirlo en ninguna de las dos marcas principales. Además, cada vez que Sunil aparece lo único que hace es recibir golpes de los rivales de Jinder o incluso del propio Jinder.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *