Cena muestra su nueva movida en programa de TV (Video); X Pac reacciona al regreso de HBK

Abajo pueden ver el clip de la aparición del martes de John Cena en The Tonight Show con Jimmy Fallon.



En el video, Cena demuestra su nuevo “Sexta movida de la fatalidad”, The Lightning Fist, en Fallon. Cena notó que aprendió la movida de Jackie Chan, con quien ha estado filmando el Project X en China.

Cena también habló sobre su nuevo corte de cabello, que ha sido un tema candente en los medios y en línea desde que lo mostró en WWE Super Show-Down el sábado en Australia.

Como Cena señaló en NBC a principios de esta semana, tuvo que arreglárselas para poder salr de la filmación en China con Chan.

Cena, quien ha recibido muchos comentarios negativos sobre el nuevo look, dijo que mantendrá el peinado durante al menos dos meses más porque ese es el tiempo que está filmando en China.


X Pac comenta sobre el regreso de Michaels

En el último episodio de X-Pac 12360, Sean Waltman habló sobre Shawn Michaels, quien regresa al ring en Crown Jewel para unirse con Triple H contra The Undertaker y Kane.

Waltman admite que le hubiera gustado que Michaels hubiera regresado incluso antes.

“Hey, DX se va a Arabia Saudita”, dijo Waltman. “[Shawn Michaels] estaba pegado a sus armas en todo este asunto del retiro y me hubiera gustado verlo regresar antes. Los fanáticos querían que regresara por mucho tiempo y respeto mucho sus razones para no hacerlo, pero también respeto sus razones para hacerlo ahora, ¡hacer dinero!”

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *