Cena siente que arruinó el camino de Roman Reigns y otras estrellas

El 16 veces campeón del mundo John Cena fue invitado al SI Media Podcast de Jimmy Traina en donde dijo que siente que tuvo mucho que ver en las reacciones negativas de la fanaticada hacia Roman Reigns.



“Roman lo tiene difícil. De alguna manera arruiné esto para todos; el contenido y el cambio de formato también lo hicieron. El Attitude Era era masculino 18-35. Y nuestro programa aún atrae a varones 18-35. Pero somos un programa PG, lo que significa que tu audiencia tiene seis años. No digo que no atiendas al hombre de 18 a 35 años, pero tu audiencia comienza a los seis o menos.

“Por lo tanto, debes darles esencialmente Shrek o Cars, o Lego Movie. Los de 18-35 años no quieren ver la película de Lego. No piensen que no hay un segundo en mi mente de que nuestra audiencia no sea 6. Nuestra audiencia está tan mezclada que nunca habrá una buena persona que apele a todo el mundo.

“Incluso si es alguien a quien los fanáticos apoyan y se convierten en la persona princopal, es una cosa en la que los fanáticos dicen: ‘De acuerdo, ¿tú como compañía vas a ir con esta luchador? ¡No, no puedes porque podemos elegir!’

“Cuando Roman estaba con The Shield, todo el mundo lo amaba. Realmente no cambió mucho. Hablaba con suavidad, hablaba por sus acciones, se desempeña increíblemente bien. Sin embargo, hay un gran levantamiento porque gran parte dice: ‘No digas que nos gusta’. Y eso está bien; solo es difícil navegar como compañía y es difícil construir estrellas. Tienes que mirar a tus consumidores y los análisis. A la gente realmente le gusta Roman Reigns. Y los números están ahí para probarlo”.

Cena luego habló sobre su rivalidad con Reigns, y cómo Reigns evolucionó como luchador durante su programa.

“Quería que Roman sepa que hay otro nivel en el juego. Y si no asciendes a ese nivel, no tienes derecho a estar en ese nivel. Ese es el trabajo que se suponía que tenía con Roman. La gran cosa con Roman es que él entendió eso y estaba abierto a eso.

“Quieres hablar sobre ser vulnerable y dejar que todo salga bien. Le tumbaron los dientes verbalmente y respondió con lo que pensé que era uno de sus mejores promos. En el arco de la historia de cinco semanas aprendió. Hubo errores al principio, pero al final fue una de las mejores inversiones emocionales en un programa en el que ha estado”.


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *