Drew McIntyre: “Dean Ambrose ha abierto los ojos”

Drew McIntyre

Desde hace un par de semanas, los Dogs of War comenzaron a meterse en la cabeza de Dean Ambrose, haciéndolo dudar de su situación en The Shield. El luchador ha dado muestras de ello en diferentes momentos. Había mucha expectación sobre si en Australia podría romper finalmente la facción, pero se mantuvieron fuertes.

No por mucho tiempo, ya que el lunes los Sabuesos de la Justicia fueron derrotados por sus compañeros, marchándose Ambrose fuera del escenario sin esperar a sus amigos. Los dos se quedaron en el cuadrilátero mirándose, sin entender nada. Habrá que esperar a ver qué sucede la próxima semana, pero la cosa pinta mal para este grupo.

Para echar un poco más leña al fuego, Drew McIntyre ha publicado el siguiente tuit:

“En un mundo en el que todos se esconden detrás de sus filtros online y tiene miedo de herir los sentimientos de los demás, yo siempre seré el último bastión de la verdad. Hemos expuesto a The Shield y su agenda egoísta… Los ojos de Dean Ambrose están abiertos y todo está escrito. #TheShieldDestrozado“.

De nuevo, hay mucha expectación con el futuro del Sabueso de la Justicia. Además de por lo sucedido en el programa, porque poco después afirmaba que tal vez no tenga sitio en ningún lado. Pero cabe mencionar que esta facción no es la única que está en problemas, como vimos precisamente durante su combate el lunes.

Braun Strowman tuvo un par de discusiones con el escocés e incluso agarró del cuello a Dolph Ziggler. No cabe duda de que la victoria calmó los ánimos de los tres, pero también veremos qué sucede próximamente entre ellos, porque podría ser que ambas facciones lleguen a su fin al mismo tiempo dado lo que está sucediendo.

Conocedores, ¿qué opinan de estas cuestiones?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *