NJPW:”Súper Jr. Tag League 2018” Ganan los mexicanos y LIJ

Dio inicio el torneo ”Super Jr. Tag League 2018”, que organiza NJPW y es exclusivo para parejas de luchadores de menos de 100 kg.

Correspondió a Taiji Ishimori y Robbie Eagles contra Tiger Mask y Jushin Thunder Liger, abrir las acciones de esta justa. Este encuentro fue el debut de Eagles en NJPW y lució bastante bien, siendo el artífice de la victoria ante los experimentados enmascarados.

Enseguida tocó turno a los mexicanos Volador Jr. y Soberano Jr., quienes hicieron del ataque aéreo la base de su victoria ante unos impredecibles Ryusuke Taguchi y ACH. Buen inicio de nuestros compatriotas.

Yoshinobu Kanemaru y El Desperado, los monarcas de la categoría, no tuvieron contemplaciones ante KUSHIDA y Chris Sabin, quienes a pesar de su buena actuación no pudieron con los castigos cooordinados de los de Suzuki Army.

Por último, BUSHI y Shingo Takagi se impusieron a SHO y YOH, mostrando a un Takagi inspirado y debutando con las mejores opiniones en este torneo.

Los resultados completos son:

NJPW “ROAD TO POWER STRUGGLE ~ SUPER JR. TAG LEAGUE 2018”, 16/10/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,632 Espectadores

1. Toa Henare, Shota Umino y Ren Narita vencieron a Ayato Yoshida, Yota Tsuji y Yuya Uemura (11:31) con un Crab Hold de Narita sobre Uemura.
2. Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Tomoaki Honma derrotaron a Kota Ibushi, Yujiro Takahashi y Chase Owens (12:51) con un High Fly Flow de Tanahashi sobre Owens.
3. Jay White, Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Loa vencieron a Kazuchika Okada, Toru Yano, Beretta y Chuckie T (10:33) con la Bladerunner de White sobre Chuckie.
4. Super Jr. Tag League 2018: Taiji Ishimori y Robbie Eagles [2] derrotaron a Tiger Mask y Jushin Thunder Liger [0] (11:04) con la Ron Miller Special de Eagles sobre Liger.
5. Super Jr. Tag League 2018: Volador Jr. y Soberano Jr. [2] vencieron a Ryusuke Taguchi y ACH [0] (10:33) con un Avalanche-Style Frankensteiner de Volador sobre ACH.
6. Super Jr. Tag League 2018: Yoshinobu Kanemaru y El Desperado [2] derrotaron a KUSHIDA y Chris Sabin [0] (14:40) con la Pinche Loco de Desperado sobre Sabin.
7. Super Jr. Tag League 2018: BUSHI y Shingo Takagi [2] vencieron a SHO y YOH [0] (21:18) con la Last of the Dragon de Takagi sobre YOH.

SUPER JR. TAG LEAGUE 2018 – Clasificación Parcial

– Jushin Liger y Tiger Mask [0]
– Taiji Ishimori y Robbie Eagles [2]
– ACH y Ryusuke Taguchi [0]
– Volador Jr. y Soberano Jr. [2]
– Chris Sabin y KUSHIDA [0]
– El Desperado y Yoshinobu Kanemaru [2]
– Roppongi 3K (SHO y YOH) [0]
– BUSHI y Shingo Takagi [2]

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *