Resultados Mae Young Classic ‘18, cap. 7 — Los cuartos de final

Comienzan los cuartos de final del torneo Mae Young Classic. Las ocho finalistas se enfrentarán en una serie de luchas por el ansiado boleto a la semifinal. Hemos visto grandes encuentros en las emisiones anteriores del torneo —en especial en las que Meiko Satomura ha tenido acción—, y ahora seguramente no será la excepción.

Inician los cuartos de final del Mae Young Classic

1- Meiko Satomura vs. Lacey Lane

La primera lucha de esta tercera ronda será la de la veterana Meiko Satomura ante la ex Campeona de The Crash, Lacey Lane. Satomura es un hueso duro de roer, pero Lane es una joven hambrienta de fama.

Satomura intenta darle la mano a Lane después de una buena serie de patadas que bloquea. Lane niega el saludo, así que la japonesa decide castigarla.

Lane es dominada. La japonesa muestra su escuela al convertir una palanca cruzada en un martillo al brazo al estilo Lou Thesz. Esta llave es difícil de ver en la actualidad.

Después aplica un súplex vertical.

Lane se recupera y conecta rodillazos en el esquinero. A esto seguiría una plancha.

Sin embargo, Satomura es más veloz, y después de una patada a la cabeza, realiza el Death Valley Bomb de Etsuko Mita para ganar la contienda.

 

2- Io Shirai vs. Deona Purrazzo

Aunque Io Shirai es excelente, en este torneo se ha quedado corta ante lo que ha realizado Meiko Satomura. Veremos si con esta lucha puede limpiar su honor.
Muy tempranamente, Shirai ejecuta su plancha suicida.Purrazzo contraataca con sus movidas clásicas.Luego, va por un rodillazo, barrida rusa y palanca estilo Fujiwara.Shirai responde con un candado cruzado.E incluso logra un 619 que mucho le celebra el público.
Purrazzo responde con una serie de súplex alemanes que dejan en malas condiciones a Shirai.Una tremenda palanca que dura cerca de un minuto casi le arranca la rendición a la japonesa.
Shirai se recupera con candado cruzado. Luego lanza a Purrazzo al esquinero, donde le cae con las rodillas. El remate es su moonsault, con el que se va a las semifinales.

3- Tegan Nox vs Rhea Ripley

Tegan Nox inicia esta lucha con todo, pues apenas suena la campana, saca del ring a su rival y se le lanza encima. Sin embargo, parece que se ha lastimado.Se duele el muslo. Podría ser un desgarre.

Nox sube al ring y continúa la lucha. Ripley la domina.

Conecta una serie de machetazos a Ripley.

Pero finalmente, no puede más y cae a la lona llorando de dolor. La réferi detiene la contienda y le da la victoria a Ripley, quien enfrentará a Io Shirai en las semifinales.

4- Toni Storm vs. Mia Yim

La última lucha de esta ronda es con la consentida Toni Storm y la ex Campeona de las Knockouts de Impact Wrestling, Mia Yim, antes conocida como Jade.

Desde el principio, la contienda es recia. Pareciera que están en Japón, pues se dan con todo.El público divide sus cánticos para apoyar a ambas luchadoras, que llevan un excelente ritmo de combate.La neozelandesa intenta su Storm Zero. Yim lo bloquea e inicia una fiesta de patadas.Luego, se la lleva a la lona, en donde le aplica una descuartizadora.

Sigue con la misma tónica al aplicar un candado lateral y luego un candado de frente.Storm no se rinde, y de hecho se quita la llave con una desnucadora. Yim recurre entonces a una serie de golpes, rodillazos y patadas.La rubia la detiene con patada y luego con un cabezazo que provoca que ambas caigan como tablas.Pero no están noqueadas. Se incorporan para intercambiar una serie de bofetadas.

Storm intenta nuevamente su movida final. Yim la vuelve a bloquear y la azota con back súplex con puente.

A cada ofensiva, Yim encuentra la forma de contrarrestarla.Yim se dispone a terminar la lucha con el Eat Defeat. Storm le detiene el pie y le constriñe la mano.De inmediato, la azota en la lona con un súplex velocísimo. 

Y sin perder ni un segundo, va por el Storm Zero Tiger Driver, con el que por fin consigue la cuenta de tres.Toni Storm fue la ganadora de esta excelente lucha. Ahora tendrá que enfrentar en las semifinales a Meiko Satomura.

Termina así esta emisión del Mae Young Classic 2018. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura y los esperamos la próxima semana.

Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *