Nuevos detalles sobre el futuro de Batista en WWE

Batista comenzó a preparar su próxima lucha contra Triple H el martes. Los dos tuvieron un primer cara a cara en televisión que fue cortado por Ric Flair, mientras Randy Orton disfrutaba del espectáculo. Parece claro que ambas leyendas competirán en un futuro, aunque de momento no se ha confirmado cuándo.

Se rumora que Triple H vs. Batista no sería en WrestleMania 35

Otra de las preguntas que ha surgido en torno a dicho combate es si a partir de ahora veremos de vez en cuando al también actor por la empresa para continuar desarrollando esta rivalidad. Podríamos decir que no dado que la historia no necesita preparación, pues basta con lo que precisamente Batista comentó el martes.

Esto secundado por todo lo que ha sucedido entre los dos a lo largo de los años. En espera de ver qué sucede, Dave Meltzer comenta esto en el Wrestling Observer Radio:

“Habría que hacer entrevistas para construir la rivalidad, algún segmento. Al menos tendrían que explicar un poco. Puede que en febrero o marzo se ponga en marcha todo. Pero no sé cuánto va a trabajar Batista. En este momento, que yo sepa, no tiene previsto aparecer en ningún otro programa. Durante años su objetivo ha sido verse de nuevo las caras con Triple H. Tiene 49 años, tendrá 50 cuando se celebre WrestleMania 35. Está en buena forma, entrena duro, pero aún así tiene 50 años”.

Habrá que ver cuáles son las siguientes novedades respecto al futuro del luchador, pero lo más seguro es que no aparezca pronto de nuevo por la empresa. La nueva lucha podría celebrarse en cualquier momento, pero no se espera que sea hasta el magno evento de 2019 o, como indica el informe más reciente, un poco más tarde.

Fuera de esto y de la emoción que será para los fans, parece que WWE quiere continuar con el regreso de algunas estrellas en vez de crear nuevas.

El gran riesgo que toma WWE al recurrir a las leyendas

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *