La madre de Paige: “Nadie la conoce como Saraya Jade”

La persona que peor lo debió pasar con todos los problemas que ha tenido Paige en los últimos años, además de ella misma, es su madre, Saraya Knight. La grave lesión que la obligó a abandonar su pasión, los pensamientos sobre el suicidio o la filtración de sus vídeos íntimos. La veterana luchadora ha estado con ella en todo momento.

Y se abrió sobre algunos de estos temas recientemente en Chasing Glory con Lilian García.

El suicidio

“Hubo muchas ocasiones en las que estaba al otro lado del teléfono cuando mi niña me decía que quería quitarse la vida. Escuchar el dolor que escuchas cuando tus hijos se rompen es horrible. La gente tiene que darse cuenta de que Paige es humana. Todos cometemos errores. La única diferencia es que ella está expuesta a todo el mundo.

Toda la familia hemos estado siempre ahí para ella. Nadie la conoce como nosotros, nadie la conoce como Saraya Jade. Fue extremadamente difícil para todos, especialmente estando a 4000 kilómetros de distancia. Pero aún así pude sentir cada una de sus emociones“.

La lesión

“Ella nos llamó después de hablar con los médicos. Estaba devastada. Hay que recordar que ella no tiene nada más. Eso lo que quiere y sabe hacer. Ella estaba cómo: ‘necesito hablar con papá’. Porque ella es una niña de papá.

Rick (su padre) se sentó con ella: ‘niña, siempre he dicho que hay más vida fuera de la lucha’. A pesar de que sabe que la lucha es su vida, él siempre pensó que ella debía ser algo más. Cuando hablé con ella le dije: ‘Saraya, veamos qué pasa. Nunca digas nunca’. Ella nos dijo: ‘mamá, papá, tengo que retirarme’. Fue un infierno. Se volvió loca porque lo único que quería era volver al ring“.

Afortunadamente, dentro de lo que cabe, la británica es feliz con su actual puesto en WWE.

Los inicios Paige en WWE: “Hice llorar a algunas chicas”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *