El increíble dato sobre el RKO de Randy Orton

A lo largo de la historia ha demostrado no ser imprescindible. Pero sin duda, contar con un buen remate ayuda bastante a la hora de que los aficionados se queden con tu nombre. Y Randy Orton supone uno de los mejores ejemplos de los últimos años. Su RKO define a la perfección al personaje, pues he ahí otra de las claves de un buen movimiento final. A tenor de ello, hoy conocemos un increíble dato acerca de esta movida de “The Viper”.

Randy Orton aplica su RKO a Christian en Money in the Bank 2011 – WWE

Por si alguna vez se lo preguntaron, el 72% de luchadores actuales del elenco principal de WWE han recibido el RKO. Un total de 53 talentos. Hay que tener en cuenta que en la estadística no entran como actuales John Cena o The Undertaker, por ejemplo. Datos sacados de reddit. ¿Y quiénes siguen “vírgenes”? Solamente 17 privilegiados. Aunque si lo vemos de otra manera, tal vez alguno de ellos desearía recibirlo. Así, significaría protagonizar un ángulo con un futuro “Hall of Famer”.

Muchas similitudes guarda esto con la “Sweet Chin Music” de Shawn Michaels. Otro de los grandes remates de la historia de la compañía McMahon. Durante los últimos años de HBK en activo significó una suerte de “rito de paso” para los jóvenes talentos hacia puestos estelares. Orton aún no posee el estatus que tenía “The Icon” allá por el final de la Era PG, pero seguro lo tendrá. Si es que decide prolongar su carrera casi una década.

Randy Orton (01/09/2015) / Instagram.com/RandyOrton
Randy Orton – Instagram.com/RandyOrton

La popularidad del RKO ha coincidido también con el máximo apogeo de la IWC. Y esto ha ayudado a difundir aún más el movimiento, traspasando el ámbito de la lucha libre. Memes, GIFs, infinidad de vídeos en YouTube, listas en medios especializados… La propia WWE, sabedora de lo que tiene entre manos, publica puntualmente monográficos acerca del “finisher” de Orton. Y por supuesto, para celebrar 15 años de su carrera, la compañía no pudo evitar preguntarle por su RKO favorito.

Randy Orton escoge su RKO favorito en 15 años de carrera

Yendo a la actualidad de Orton, este participará en la WWE World Cup de Crown Jewel. El próximo 2 de noviembre, si todo sigue en pie para entonces, el público presente en el Estadio Universitario Rey Saúd de Riad presenciará otro de sus RKOs.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *