John Cena confirma que estará en WrestleMania 35

John Cena continúa filmando una de sus nuevas películas en China en espera de su próxima aparición en WWE. Aunque sigue bastante presente en la empresa. El pasado lunes, Ronda Rousey lo utilizaba para burlarse de Nikki Bella, con un mensaje que fue bastante criticado por resultar machista.

Nikki responde a Rousey por sus palabras sobre John Cena

A pesar de su ausencia de los encordados, también lo tenemos presente porque suele mostrar cómo es su vida actual en el país asiático tanto en redes sociales como en vídeos en el canal de la empresa en YouTube. Pero en este caso, el luchador salta a la palestra por su reciente entrevista en The Today Show Radio.

Una de las cosas que dijo durante la misma, en la que respondió a las preguntas de los niños presentes, es que estará en el PPV más grande de 2019.

“¿Dónde se hará WrestleMania 35? ¿Nueva York? ¿Quieren verme en WrestleMania 35? Entonces sabes qué, estaba pensando en perdérmelo, pero como quieren verme allí, no me lo perdería por nada del mundo. Prometo que estaré allí. Lo prometo“.

También habló sobre otras cuestiones, como cuál ha sido su combate más difícil.

¿Conocen a una Superestrella de WWE con el nombre de Brock Lesnar? Si lo conocen sabrán que es grande y malo. Ese fue mi combate más duro. Lo mejor de tener una lucha con Brock Lesnar es que siempre estás nervioso y siempre tienes miedo porque él es más fuerte que todos, pero aún así eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte contra él. Ganen o pierdan, siempre hay que dar el mejor esfuerzo“.

Otro niño le preguntó quién es su rival favorito. Cena no dudó en responder así:

“Buena pregunta. ¿Conocen a un luchador llamado The Rock? Es un chico súper, súper carismático. Ese tipo es una Superestrella de WWE. Cuando entras a un ring con el tipo de electricidad que él tiene es mágico. Es mi favorito“.

Y, como no podía ser de otra forma, también le preguntaron sobre Nikki Bella. En este caso si alguna vez ha luchado contra ella.

No, pero hemos sido equipo y me enorgullece decir que estamos invictos“.

John Cena habla: el cambio de Nikki y salir con otras mujeres

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *