Batista revela lo que Vince le dijo antes de salir en Smackdown 1000

En el pasado episodio de SmackDown 1000, Evolution se reunió con Batista, Triple H, Randy Orton y Ric Flair haciendo una aparición juntos. Para Batista, fue la primera vez que regresa a la WWE desde el 2014.



Después de terminar un dia de filmacion para la película My Spy, Batista tomó un vuelo a Washington D.C. para poder estar presente en SmackDown 1000.

Antes del espectáculo, se vieron algunas imágenes tras bastidores de él saludando a Dean Malenko, Ric Flair, Triple H, Natalya, Randy Orton, Bobby Roode y otros. Batista notó que estaba “súper nervioso” antes del show.

Una vez que terminó el segmento, las cámaras se filmaron a Batista para preguntarle cómo cree que le fue el segmento y qué le dijo Vince McMahon antes de salir.

“Estaba bien, probablemente pudo haber ido un poco mejor, pero creo que considerando lo nervioso que estaba”, se rió Batista. “Le dije a Vince lo nervioso que estaba, él me dijo: ‘Cuando salgas, simplemente se honesto y habla desde el corazón’. Lo primero que dije fue ‘Estoy nervioso’ porque lo estaba. No era otra cosa, Estaba nervioso, hombre “.




Luego observó que a pesar de que el Universo WWE de hoy es más nuevo, pensó que aún entendían la energía del grupo.

“Es algo especial con Evolution, es solo un grupo especial”, dijo Batista. “Sé que es un público más nuevo, pero pueden sentirlo. Hay un ambiente especial entre todos nosotros, siempre lo ha habido, siempre lo habrá. Así que, es una energía atemporal”.

Batista también notó cómo extrañaba la “retroalimentación inmediata” de trabajar en la WWE y si regresaría. Durante el segmento de Evolution, Batista y Triple H crearon un momento que parece que llevará a un encuentro en el futuro.

“Lo extraño aquí, extraño la energía, la respuesta inmediata”, continuó Batista. “Veremos a dónde va, pero fue todo un honor ser parte de esto, especialmente porque estaba en mi ciudad natal”.

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics