Mandy Rose, ¿la asesina de leyendas de Evolution?

Una de las luchas que veremos en Evolution será una campal en la que participarán tanto luchadoras del elenco actual de WWE como leyendas que regresan a la empresa por una oportunidad titular. Podemos decir sin exagerar que es uno de los combates más esperados del PPV por todo lo que implica.

Entre todas las participantes veremos a Mandy Rose. Esta luchadora ha perdido bastante fuelle desde que Paige se tuvo que retirar. Lo mismo sucedió con Sonya Deville. Las dos eran lideradas por la actual Gerente General, que no hace mucho se lamentaba por no haber podido ayudar más a sus compañeras antes de lesionarse.

Esta será una buena oportunidad para ambas de reivindicarse. Si ganan el combate conseguirán una oportunidad titular e inmediatamente se situarán en los planos estelares. Aunque para ello tendrán que vencer no sólo a algunas de sus compañeras actuales, además de vencerse entre sí, sino también a algunas de las mejores de la historia.

Eso no parece preocupar demasiado a la rubia, que ha lanzado una advertencia:

“¡¡GRANDES NOTICIAS!! La única noticia acerca de cualquiera de estas mujeres es que voy a ser la única que arroje a cada una de ellas por encima de la cuerda superior para ganar“.

Si realmente consigue la victoria, habrá dado un paso adelante en su carrera. Aunque cabe mencionar que Rose no gana un combate desde el pasado mes de mayo. Entonces venció en televisión a la actual campeona de la marca azul, Becky Lynch.

En cuanto a su registro en batallas campales, hasta el momento ha disputado cinco, pero no consiguió ganar ninguna. La más reciente fue en WrestleMania 34, cuando se vio las caras con algunas de las luchadoras que participarán precisamente en un combate similar el próximo domingo. Conocedores, ¿quién ganará?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *