Estos eran los planes para Jason Jordan en WrestleMania 34

Lo último que salía a la luz sobre el estado de salud de Jason Jordan indicaba que la lesión en el cuello es peor de lo esperado y puede que nunca vuelva a luchar. Mientras, está realizando las labores de productor, aprendiendo un nuevo cargo en WWE por si acaso. Aunque siempre mantendrá la esperanza de poder competir de nuevo.

Ahora volvemos al momento de su lesión, cuando su carrera parecía estar despegando. La última lucha que disputó fue a principios de año, el 28 de enero en Royal Rumble. Entonces Seth Rollins y él perdieron el Campeonato de Parejas Raw a manos de The Bar. Todo parecía indicar que Jordan se volvería contra su compañero.

Pero, ¿iba a enfrentar al sabueso de la justicia en WrestleMania 34? Jon Robinson, que tuvo acceso exclusivo al magno evento porque estaba escribiendo el libro Creating the Mania: An Inside Look at How WrestleMania Comes to Life, ha contado recientemente en Smark to Death cuáles eran los planes para el luchador lesionado:

“Realmente iban a hacer una lucha Kurt Angle contra Jason Jordan que podría situar a Jason Jordan como una de las grandes estrellas. Pero entonces se lesionó. Así que, ¿qué haces con Kurt? Finalmente se vio envuelto en un combate todavía más grande.

“Es una locura cómo todo cambió después de los planes que me comentaron a cuando vi el evento y después hablé con ellos. Tener ese tipo de acceso fue increíble, especialmente para alguien como yo que ha sido un gran fan de WWE desde que era un niño”.

Puede que en algún momento el ex American Alpha tenga la oportunidad de retomar su carrera y continuar con ese impulso que iba a recibir. Aunque ahora mismo lo más importante es su salud. No ha habido más novedades en las últimas semanas, así que veremos si próximamente tenemos más información.

Jason Jordan / WWE©

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *