El “99%” de WWE no sabía de la leucemia de Roman Reigns

El ataque a traición de Dean Ambrose sobre Seth Rollins horas después del anuncio de Roman Reigns sobre su batalla con la leucemia en Monday Night Raw fastidió a un enorme sector de la afición que entendió que fue una manera de “sacar provecho” a las circunstancias para rematar una de las peores noticias de la historia de WWE.

El cambio de Dean Ambrose, ¿en el peor momento?

Pero puede que también haya caído mal dentro de las oficinas de la compañía, porque según dio a conocer PWInsider y respaldó el Wrestling Observer en el día de hoy, muy, pero muy pocos individuos dentro de la empresa conocían esta noticia antes de que el entonces Campeón Universal saliese a escena para hacerla pública al mundo.

De acuerdo al Insider, el “99%” de los presentes en Donkin’ Donuts Center de Providence, Rhode Island no estaban al tanto de su condición y se enteraron a la par del resto del Universo WWE mientras el samoano se encontraba en el cuadrilátero. Tras revelarlo, lógicamente lo esperaron, tan sorprendidos como dolidos, detrás de escenas para demostrar su apoyo.

Así fue recibido Roman Reigns tras bastidores tras su anuncio

Por tal motivo el equipo de comentaristas hizo una animada introducción durante el ingreso del “Perro Mayor” al ring y promovió lo que había ocurrido con él en episodios previos de la marca roja. La tristeza de Michael Cole, Renee Young y Corey Graves una vez finiquitado la promo fueron sus primeras emociones, entonces.

Unos pocos oficiales de mayor rango, probablemente sólo los que lo autorizaron a dar una momentánea despedida, eran los únicos conocedores. Aparentemente, entre cinco y siete personas estaban en ese grupo, luchador más, luchador menos (y su familia). Vince McMahon, a todo esto, no viajó a la arena la noche del lunes.

El guión del show no fue alterado para que la voz no se corriera sobre Reigns y el monarca pudiese ser el encargado de aclarar todo en persona. Por tal razón, el cambio a rudo de Ambrose, que estaba pactado desde antes, no se tocó.

El momento en que Ambrose traiciona a Rollins tras ganar el Campeonato de Parejas Raw.

Además, el sitio también señaló que aunque no había nada cerrado en cuanto a las alternativas estudiadas para WrestleMania 35, ante la salida de Reigns se dio un giro de 180 grados y ahora se espera que se construya todo desde cero. Por supuesto, Roman estaba programado para ser parte de uno de los estelares del show, sino del estelar.

Rollins vs. Ambrose, ¿lucha estelar para WrestleMania 35

¿Qué les parece? ¿Debió la compañía posponer el ataque de Ambrose? ¿Fue de mal gusto? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *