Alexa Bliss cruza los dedos para poder competir en Evolution


La ex campeona de las Mujeres RAW, Alexa Bliss, no es alguien que le gusta quedarse callada.

Dada la noticia de que recibió una conmoción cerebral durante su lucha contra Ronda Rousey el fin de semana pasado, Bliss no tendrá permiso para competir este fin de semana, cuando WWE presente el primer PPV femenil, Evolution, en Uniondale, Nueva York, en el Coliseo de Nassau.

Anteriormente informamos que Bliss debe obtener la autorización para competir el domingo, o ella estará fuera de la lucha. Además, un competidor de reemplazo ya se ha alineado para formar equipo con Mickie James contra Trish Stratus y Lita si Bliss no puede ser dada de alta.

En la última actualización de esta historia, Bliss tuiteó varios emojis que mostraban sus dedos cruzados. No agrega más contexto al tweet, pero cualquiera que esté familiarizado con su situación actual puede juntar dos y dos y elaborar el contexto detrás del tweet.

Echale un vistazo:

Muchos fanáticos han dejado sus mensajes positivos para la querida Superstar, aunque aún queda por ver si Bliss está lista para este domingo. Manténganse atentos a para más actualizaciones y confirmación sobre el estado de Bliss en este fin de semana.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *