¿Cuándo supo Vince McMahon de la recaída de Roman Reigns?

Tras muchas idas y venidas, e incluso rumores de una pérdida de confianza, Roman Reigns no dejó de suponer una apuesta firme de Vince McMahon. Y pese a las numerosas críticas, “The Big Dog” ha sido la cara de WWE durante los años de mayores beneficios económicos de su historia. De ahí la gran pérdida que significará su marcha. Un anuncio tan sorpresivo, que hace poco conocimos que casi nadie en la empresa sabía de la leucemía de Roman. Pero, ¿y el “Chairman”? Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer revela cuándo supo Vince de la recaída del ex-Campeón Universal.

Roman Reigns y Vince McMahon – WWE

Lógicamente, el dueño del cotarro estaría al tanto del historial médico de su actual “chico franquicia”. Y suponemos que lo encajó como un jarro de agua fría. Según Meltzer, Vince tuvo noticia del regreso de la leucemia cinco días antes de Monday Night Raw. Véase, el 18 de octubre. Un periodo de tiempo que le sirvió para preparar dicho episodio, pese a finalmente no acudir al Dunkin’ Donuts Center.

Así, llevó a cabo un cambio a rudo de Dean Ambrose mal visto por varios analistas. Porque, además, según PWInsider, estaba previsto inicialmente para Surivor Series. Lo que indicaría que aprovechó la coyuntura. Y tampoco fue muy bien recibida la promo de Brothers of Destruction durante el mismo show.

Igualmente, durante aquellos días, Vince parece que dio orden de dejar en suspenso los planes para WrestleMania 35. Un indicativo de que existe la esperanza de que en los próximos cuatro o cinco meses, Roman haya batido a la leucemia y esté listo para volver por todo lo alto. Horizonte que esperamos se cumpla, aunque finalmente sólo se deje ver para una promo.

Roman Reigns vence a Triple H y consigue el Campeonato WWE en WrestleMania 32 – WWE

Sin embargo, según el artículo que mi compañero Coldkobe publicó hace un par de días, el periodo de rehabilitación de los dos principales tipos de leucemia no suele bajar del medio año. En cualquier caso, la buena suerte siempre acompaña a los grandes.

Aleister Black tiene mucho que agradecer a Roman Reigns

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *