Kurt Angle: “Roman Reigns siempre será ‘El Tipo’”

Que Roman Reigns era un líder de vestuarios y que gozaba de gran consideración entre sus compañeros ya lo sabíamos. Pero a raíz de su anuncio del lunes esto ha quedado patente aún más, tras testimonios, por ejemplo, como el de Aleister Black. De ahí que vaya a resultar tan difícil encontrar a alguien que porte momentáneamente el rol de cara de WWE, obviando la capacidad de Roman para vender boletos y “merchandising”. Para muestra un botón reciente. Kurt Angle, durante su última sesión Q&A vía Facebook, dejó claro que Reigns siempre será “El Tipo”.

Roman Reigns – WWE

Un seguidor le preguntó acerca de la marcha de Reigns y su batalla contra la leucemia, y el veterano respondió así.

“Roman es una persona muy especial. Era el líder, pero nunca actuó como tal. Le encantaba relacionarse con TODO EL MUNDO. Quería conocer opiniones de sus luchas y daba consejos a los demás sobre sus combates. Roman es, fue y siempre será ‘El Tipo’. Estoy seguro de que vencerá a esto, y volverá más pronto que tarde“.

Además, Angle tocó otros temas de actualidad.

“Hola Kurt. El torneo de Crown Jewel. Sé, de seguir tu carrera, que eres un competidor incombustible. Sé que tienes ese mismo fuego dentro de ti. Me respondiste antes sobre aquella noche en que luchaste tres veces durante King of the Ring. ¿Esperas que este torneo sea un reto tan grande como aquella noche? ¿O estás a un nivel distinto y esto parece un nuevo comienzo para otro ascenso a la cima?”

“Gracias. Estoy preparado para cualquier cosa. Lucharé una, dos, o tres veces el 2 de noviembre. Y estoy preparado para ello. Puedo seguir luchando a un gran nivel de intensidad, y voy con todo lo que tengo a la Wold Cup“.

“Hola Kurt, sólo quería preguntarte acerca de qué combate te interesa más de este domingo en WWE Evolution

“Por varias razones aguardo con mucho interés el Ronda vs. Nikki. Para comprobar la química que tienen. Para ver si Nikki puede competir de tú a tú con Ronda, después de estar un tiempo fuera. Y para ver cuánto ha mejorado Ronda desde WrestleMania. Creo que será la sorpresa de la noche“. 

Roman Reigns y Kurt Angle – WWE

La ronda de preguntas y respuestas puede leerse completa aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *