Hulk Hogan, orgulloso de no querer elevar al talento joven

La reunión del nWo no será un mero reencuentro entre amigos. Kevin Nash habría dicho a un aficionado, según lo que contó este último, que el principal propósito sería concienciar a WWE del apoyo de los fans y, en el mejor de los casos, poder poner sus siglas en la discusión para encabezar el Salón de la Fama 2019.

Una situación que, cabecilla de la clase o no, convertiría a Hulk Hogan, Scott Hall y Nash en dos veces “Hall of Famers”, hito que hoy sólo goza Ric Flair (en solitario y como parte de los Four Horsemen).

Kevin Nash podría haber revelado el motivo de la reunión de la nWo

A su vez, el líder de la legendaria facción, Hogan, ha estado jugando con la posibilidad de de regresar a la compañía el 2 de noviembre en Arabia Saudita para Crown Jewel. Lo barajó en una reciente entrevista con Orlando Sentinel, y resulta que en la misma también reconoció un hecho del que se le acusó por décadas: impedir, gracias a su influencia tras bambalinas, el ascenso de talentos más jóvenes.

Pero la cuestión se pone todavía peor, porque el icónico gladiador está orgulloso de haberlo hecho. Así explicó su lógica:

“Es verdad. Una vez estuve ahí arriba fue cuando el politiqueo apareció. Todos dicen ‘Hulk Hogan era el rey del politiqueo’. Bueno, ¡gracias a Dios que lo era! Por eso hice más dinero que nadie; por eso es que tuve el título más que nadie; por eso es que en vez de estar en la cima por cinco, seis o diez años como The Rock, Stone Cold u otro luchador, me mantuve en el estelar por 35 años”.

Hulk Hogan admite que no quiso elevar al talento joven y se siente orgulloso de haberlo hecho.

Una confesión lamentable, pero mucho más su perspectiva actual que denota poco profesionalismo y total autobeneficio en lugar de trabajo en equipo. Una actitud que, se trate de quien se trate, es muy mal vista pero aún así es muy común en la lucha libre. Se padeció mucho en México, por ejemplo, y que en Estados Unidos tuvo en uno de sus mayores ejemplos a Fabolous Moolah (y sabemos cómo su legado se vio afectado).

Por su parte, Hogan continúa haciendo declaraciones controversiales en el momento más inoportuno, cuando apenas acaba de reinstalarse en la “familia WWE” tras su escándalo racista.

Hulk Hogan carga contra los fans e incita a la violencia

Durante la charla, el de la bandana también habló de su relación con Hall y Nash en WCW, su escepticismo a la hora de formar parte del grupo y sus Superestrellas contemporáneas favoritas. Puedes leer la entrevista al completo aquí.

¿Qué les parece la confesión de Hulk Hogan? ¿Está bien que siga pensando así? ¿Lo veremos en Arabia Saudita en noviembre? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *