La lucha por el título Universal de Crown Jewel podría cambiar

El próximo viernes, el vacante Campeonato Universal estará en juego en el Crown Jewel. Braun Strowman contra Brock Lesnar será la lucha que determine al nuevo dueño del título. Pero, ¿es posible que sea modificada? Cualquier cosa puede pasar hasta el evento, por lo que estaremos atentos a todo lo que suceda estos días.

Empezando por esta noche en Raw. Porque PWInsider informa que en la última semana se ha estado hablando de que Drew McIntyre sea añadido al combate. Dada su actual rivalidad con el gigantón no sería ninguna sorpresa. Lo cierto es que sería un atractivo más para el enfrentamiento que de por sí resultaba interesante.

¿Será Drew McIntyre la nueva cara de la empresa? – WWE

Por eso no debemos perdernos nada de lo que suceda dentro de unas horas, porque si va a haber algún tipo de cambio en la lucha por el título sucederá entonces. De ser así, lo más seguro es que eso aumente la ira de Strowman contra McIntyre. Y será algo que puede que tampoco guste mucho a Lesnar.

El escocés fue mencionado recientemente como uno de los luchadores que podría tomar el lugar de Roman Reigns hasta que este regrese. Dave Meltzer indicaba unos días atrás que como el sabueso de la justicia, cumple todos los requisitos. Veremos si realmente WWE apuesta por él.

Uno de estos luchadores podría “sustituir” a Roman Reigns

Por otro lado, también veremos en qué lugar queda Dolph Ziggler dentro de todo esto. Mantiene su buena relación con Drew, por lo que en este aspecto no debería cambiar nada. Pero puede que no se contente con acompañarlo al combate por el título. Puede que quiera también su oportunidad.

De momento, hasta esta noche, todo es especulación. Pero parece que se avecina un cambio en la lucha más emocionante del evento de Arabia Saudita.

Conocedores, ¿creen que finalmente McIntyre será añadido? ¿Opinan que es un aliciente más al combate o prefieren que siga como está?

Previo Monday Night Raw (29-10-18) — Las consecuencias de Evolution

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *