Mr. Electro no pudo con el cuervo de Puerto Rico.

El final de la lucha vino cuando Metaleón salió en tope sobre Gladiador dejando al Cuervo con Electro en el ring, Cuervo trajo unas lámparas las cuales coloco en un esquinero para azotar ahí a Electro quien después de ser impactado en las lámparas no pudo romper el conteo de tres saliendo con la victoria el bando rudo.

Mientras en la semifinal Capo del Norte y Capo del Sur y PitBull fueron superados en una caída por la tercia integrada por Toscano, Multifacético 2.0 y Aliado de Dios, sin duda la lucha fue un autentico calvario para el Aliado de Dios quien fue presa dura de los embates de los capos, rompiéndole al potosino dos mascaras lo que le sirvió para darle la victoria a su bando vía la descalificación.

La lucha en el evento especial Metaleón, Tortuga Mike y Tortuga Leo fueron vencidos por la tercia de Fantasma de la Ópera, Rayan y Spector, sin duda sangrienta lucha fue esta en la que las Tortugas fueron masacrados por el Comando Elite.

Demonio Infernal, Lunatik Xtreme y Picudo Jr. superaron a Dinamic Black, Black Dragón y Eragón quien hizo su regreso a la Arena Naucalpan tras una larga ausencia.

En la tercera de la noche las Tortugas Negras Ra-zhata y Shil-kha vencieron a Black Shadow II y Shaolin.

Para la segunda de la tarde Sairus y Avisman cayeron ante Toto y Cheff Benito.

Abriendo cartel Flayman fue superado por Ángel Estrella Jr.



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores



Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alfonso Lizarraga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *