Así fue recibida Becky Lynch en su hotel tras Evolution

Todavía no está claro cuál será el siguiente paso de Becky Lynch, pero podríamos pensar que finalizará temporalmente su rivalidad con Charlotte Flair después de vencerla de nuevo. Pero no adelantemos acontecimientos, no al menos hasta mañana. En este caso hablamos de lo que sucedió justo después de Evolution.

Así fue recibida la campeona cuando llegó a su hotel tras su combate en el evento:

Lo cierto es que las muestras de cariño hacia la irlandesa no cesan. Cuando no son en televisión, son en los house show y sino en las redes sociales. Lynch se ha ganado el apoyo de gran parte del público, que la han convertido en mucho más que una ruda o una técnica. Ha dado un gran paso adelante en poco tiempo.

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer especula con que si realmente Lynch se está convirtiendo en la buena de la película.

“Pensé que había buenas razones para que cambiara de nuevo de bando. Pregunté por todas partes y se me dijo que estaba destinada a cambiar. Supongo que si esperan demasiado ya no estará en su punto álgido. Pero creo que incluso entonces funcionará. Todo se debe a cómo actúan los aficionados. Creo que en Evolution por accidente hizo ese cambio“.

Aunque cabe mencionar que la propia luchadora sigue dando muestras de que no le interesa mucho ser buena o mala, sino ser simplemente como quiere ser. En medio de todo esto, ha vuelto a burlarse de una compañera en Twitter. En este caso hablamos de Ronda Rousey. Este fue el trino de la irlandesa:

Lo intentó“.

Este ha su vez generó la respuesta de muchos aficionados, e incluso luchadores:

La Campeona Raw no ha hablado hasta el momento del tema, pero Becky sí que se ha mostrado interesada en verse las caras en un futuro con su compañera. Y lo harán en el próximo PPV.

¡Ronda Rousey vs. Becky Lynch confirmada para Survivor Series!

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *