VIDEO: El Cuervo de Puerto Rico desatando lo extremo en México

El luchador El Cuervo de Puerto Rico debuto en el grupo revolución IWRG, el pasado domingo 21 de octubre en la arena Naucalpan uniéndose al Hijo del Pirata Morgan para enfrentarse al luchador del CMLL Hechicero y Hijo de Dos Caras. Al final el boricua fue descalificado ya que busco una lampara de neón para utilizarla contra Hijo de Dos Caras.

El Cuervo ya ha declarado que viajo a México para quedarse con la mascara de Hijo de Dos Caras, este es el comienzo de quizás una guerra que termine en un choque entre Puerto Rico vs México y posible máscara vs cabellera. Este feudo viene desde Puerto Rico ya que ambos luchadores se han enfrentado en la WWC empresa de Carlos Colón.

Esta es la segunda gira del Cuervo en tierras aztecas, ya que en el pasado estuvo en la empresa DTU, donde realizo sobre 5 presentaciones dejando un buen sabor de boca. Ahora en la cueva de los independientes se suma a la lista de luchadores puertorriqueños que han estado en la Arena Naucalpan como Ricky Cruzz quien fue Rey del Ring y camepeón intercontinental en parejas, Jason the Terrible (Hijo de Jason WWC) y Mr.450.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Anthony Piñeiro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *