Por esta razón Brock Lesnar le gano a Braun Strowman muy rapido en WWE Crown Jewel


Brock Lesnar salió de WWE Crown Jewel como el Campeón Universal después de aplastar a Braun Strowman, pero esa no fue la idea. Bueno, se suponía que Lesnar debía ganar, pero no se suponía que viéramos un squash match. En cambio, se suponía que íbamos a ver a alguien derrotado pero no aniquilado.

Dave Meltzer contó la historia detrás de la lucha en el Wrestling Observer Radio, sobre lo que se suponía que el partido realmente significaba, y en este caso parece que fue la únicama manera en que la WWE pensó que podrían darse las cosas.

“Así que esta es la historia que querían contar que Baron Corbin golpea a Strowman en la parte posterior de la cabeza con el cinturón y Lesnar le da F5 tras F5 – sobre las cuerdas superiores – luego finalmente con el 5to F5, sabes que estaba acabado . ”

“Así que la historia fue que [Strowman] estaba fuera de juego antes de que comenzara la lucha y el F5 de Lesnar no podía vencerlo, sin importar cuántos hiciera, se necesitaron tantos para vencerlo”. La mayoría de la gente vio esto como: “¿Qué demonios, esta fue una lucha de squash, ¿por qué no se ofendió?” La idea era que no se ofendiera, esa era la mentalidad porque pensaban que si se ofendía Lo debilitaría porque lo golpearon “.

“La idea no era que lo golpearan o lo aplastaran, sino que seguía sobreviviendo al F5 una y otra vez hasta que fue demasiado y tuvo que llevar uno encima de la cuerda superior y al piso, que estaba loco porque no estaba No te muevas demasiado bien antes de que empiece la lucha. porque cuando caminó por la rampa, las dos cosas notables fue que se estaba moviendo muy lentamente, se podía ver que tenía algunos problemas en las rodillas, aunque eso no contribuyó a nada en esta gira y todo eso, pero puedo ver eso. La otra es que puedes ver que no va a ganar el campeonato. Estaba por toda su cara cuando bajó “.

“La idea era otra vez, no se ofendió con Brock porque si se hubiera ofendido, la historia es: ‘¿Qué pasaría si fuera una pelea justa y se ofendiera por Brock?” Creo que mucha gente que lo vio no lo hizo Entiendo esa historia que no es tu culpa por verla porque yo tampoco la entendí hasta que me contaron la historia cuando terminó. Así que el hecho es que los anunciantes no contaron esa historia y eso está en ellos porque es el trabajo de los anunciantes terminar con la lucha “.

Con suerte, esta historia se está construyendo para finalmente quitarle el título universal a Brock Lesnar, ya que Strowman lo capturará posiblemente en Royal Rumble o incluso en WrestleMania. Pero esos eventos están muy lejos, sin embargo, AJ Styles vs Brock Lesnar ya está programado para Survivor Series, por lo que The Monster Among Men tendrá que esperar hasta que Lesnar pueda volver a incorporarlo a su horario de medio tiempo.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *