Sean Waltman tiene interesantes opiniones sobre WWE Evolution

Evolution el primer evento totalmente femenil de WWE, ha dejado un buen sabor de boca. El consenso general fue que alcanzó niveles de excelencia, e incluso los fans lo califican como el mejor PPV que ha producido WWE en lo que va del año.

El evento generó un número de comentarios positivos sólo equiparable a los comentarios negativos que trajo Crown Jewel, y todavía podemos escuchar mucho sobre lo presentado.

En la última edición de su podcast X-Pac 12360, Sean Waltman habló al respecto:

“Fue un show fantástico. Mickie James fue la MVP de la lucha inaugural, fue el caballito de batalla de ese combate. En lo que respecta al valor en su lucha, ella podría ser la que más aportó en términos generales”.

Sobre el final del Mae Young Classic en Evolution:

“Io Shirai es una gran estrella. La he estado observando, viendo la enorme presencia que tiene sobre el ring. Noté que cuando amarraba a Toni Storm con una llave, tenía una gran sonrisa en su rostro, mostrándose satisfecha por estarla sometiendo. Eso es muy interesante, porque proyecta mucho. Sabe lo que pasa, sabe lo que qué está haciendo. Con el tiempo, va a seguir sorprendiéndonos”.

Dos de las cuatro Horsewomen de las MMA salieron victoriosas en Evolution. Ronda Rousey retuvo su Campeonato Femenil Raw en el evento principal, mientras que Shayna Baszler se convirtió en dos veces Campeona Femenil NXT. Waltman dijo que presiente un enfrentamiento importante entre las dos en el futuro.

“Quizá me estoy adelantando demasiado en el futuro, pero estoy seguro de que WWE hará mucho dinero con una lucha entre Shayna Baszler y Ronda Rousey. Ambas necesitan acumular más experiencia en el mundo de la lucha profesional para poder dar ese gran combate que haga época, pero puedo ver que eventualmente lo lograrán y tendrán algo magnífico”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *