En Arabia nadie quiso mercancía de Cena, pero la de Bryan se agotó

John Cena recibió una suculenta oferta de WWE para aparecer en el Crown Jewel. Pero de ninguna forma fueron capaces de convencerlo para que reconsiderara su postura. El 16 veces Campeón Mundial renegó totalmente de participar en el evento de Arabia Saudita. Incluso parece que lanzo una pulla a la empresa.

John Cena publica un tuit sobre el perdón, ¿contra WWE?

Ahora bien, ¿ha habido alguna consecuencia de su ausencia? Podría pensarse que alguien no se tomaría bien su rechazo al show, ya no dentro de la empresa, sino fuera. Por ejemplo, los aficionados saudíes. Estos esperaban con ganas al que sin duda es uno de sus luchadores favoritos de toda la historia de WWE.

Desde Ringside News informan que todas las camisetas a la venta de Superestrellas se agotaron a excepción de la del propio luchador. Indican que sólo se vendieron unos cuantos productos de Cena. En las siguientes fotos vemos cómo quedó por vencer mucha mercancía suya:

Este medio señala que fuentes les han dicho que muchas personas se sintieron traicionadas por él. Parece ser que todos saben porqué rechazó formar parte del evento y no están contentos. No sucede lo mismo con Daniel Bryan, pues aunque también hubo personas que se molestaron, en su caso, todos sus productos se agotaron.

Cabe mencionar que una de las razones por las que Cena decidió no participar es porque la mala prensa podría afectar a su carrera cinematográfica, que está en su mejor momento. Irónicamente, puede que estas personas que se sintieron traicionadas por él no vayan a continuar viendo sus películas como hasta ahora.

Habrá que ver si las consecuencias van más allá. Aunque lo más seguro es que Cena esté tranquilo con la decisión que tomó. Sobre todo sabiendo que hubiera hecho lo que hubiera hecho habría generado molestia. Por eso, al menos, no sirvió como propaganda. Aunque lo cierto es que sí lo hizo meses antes.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *