Bestia 666 se lleva la cabellera de Garza Jr. en el VII aniversario de The Crash

Gran ambiente el que se vivió el pasado sábado 3 de noviembre se llevó acabo el VII aniversario de The Crash Lucha Libre en el auditorio Fausto Gutiérrez, grandes luchas para culminarlo con el evento principal donde se enfrentaban en un Cabellera Vs Cabellera dos miembros de la Rebelión Amarilla, el regiomontano Garza Jr. en contra del tijuanense Bestia 666 un encuentro que mantuvo dividido y al borde de las butacas a los asistentes, se dieron con todo, sillas, mesas, lamparas y grandes movimientos que pudieron dar por finiquitado el combate en más de una ocasión, el final del encuentro lo definiría Bestia 666 al aplicarle sorpresivamente una palanca al brazo a Garza Jr. arrancándole la rendición y llevándose su cabellera.

Al final del encuentro se fundieron en un abrazo los tres miembros de la Rebelión Amarilla y dieron un mensaje, la rebelión esta mas fuerte que nunca.

En la lucha semifinal por el Campeonato Completo The Crash se enfrentaban en un fatal de cuatro esquinas Willie Mack, El Mesias, Michael Elgin y Bárbaro Cavernario teniendo como vencedor a Willie Mack uno de los consentidos de la afición tijuanense.

En un gran encuentro los Lucha Brothers (Penta 0M y Fenix) ganarian los Campeonatos de Parejas de The Crash en un triangular de eliminación, primero La Nueva Generacion Dinamita (Sanson y Cuatrero) darían cuenta de Reno Scum para al final se jugaran los campeonatos entre Los Lucha Brothers y los Dinamita.


Depués del encuentro The Crash otorgaria un reconocimiento a la exitosa trayectoria de Penta y Fenix, el momento se volvio aun mas emotivo cuando para sorpresa de los luchadores aparecieron sus esposas e hijos, incluso llamarian a sus padres a que los acompañaran al encordado.

El Campeonato Femenil The Crash también estuvo en juego, a Tessa Blanchard tuvo un dificil encuentro enfrentando a la regiomontana Lady Flamer, a Lluvia hija de Sangre Chicana y a otra Knockout de Impact Kiera Hogan, Tessa Blanchard retendría al doblegar a Kiera Hogan.

En una lucha espectacular Mecha Wolf (Mr. 450) se llevo la victoria en una lucha de cuatro esquinas, los otros implicados eran Shane Strickland, Austin Theory y Rey Horus.

En la tercer lucha de la noche Oráculo venció a Templario y Extasis, en una lucha muy rápida.

En la segunda lucha se disputaba el Campeonato Crucero Jr. The Crash, el campeón Torito Negro se enfrentaba a Tiago, Baby Star, Rayo Star y Xperia, siendo este ultimo el ganador y nuevo campeón.

En la primer lucha de la noche hacian su presentación la triple amenaza, Viento, Star Boy y Zarco acompañados del Taliban los cuales serian los ganadores de la lucha derrotando a Jonathan, Súper Caló JR, Valentino & Ruby Gardenia en una buena lucha.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *