Banderas habla sobre su decisión de marcharse de Triple A

Ricky Banderas ofreció una conferencia de prensa esta semana en Mexico en la que dijo que su salida de la empresa Triple A se debió a lo que entiende ser una falta de respeto a su carrera como luchador.”

Una de las razones fue la falta de apoyo tras su lesión en una rodilla. “Estuve lastimado desde junio y me hicieron trabajar casi hasta finales de octubre”, además añadió que pidió apoyo financiero, pero no fue lo que esperaba.

“Me dieron una cierta cantidad, pensé que iba a ser más, le dije a Dorian (Roldán): apóyame, tengo familia. Pensé que me iba a apoyar de esa manera, pero en la oficina me dijeron que solo era cierta cantidad, que si quería más pidiera un préstamo. Tuve que sacar de mis ahorros”, añadió.

Banderas además relató que cuando regresó de su lesión en “Rey de Reyes” la empresa quería que perdiera ante La Parka y él no estaba de acuerdo con esta, y dijo que no es nada en contra de Parka. Luego presentó un video de Dorian Roldan hablando del suceso con un medio mexicano.

El boricua dijo que cuando dijo que se marcharía le ripostaron que “si pisaba alguna empresa me iban a hacer la vida imposible” y el primer asunto que tuvo fue con el uso de su nombre.

“No sé cómo apareció un papel diciendo que yo le doy todos los derechos a AAA (del nombre). El personaje de Ricky Banderas en ningún momento fue creado por ellos… Supuestamente ellos lo tienen, pero en papeles que tengo desde 1998 a 2016 dice que es mi nombre”.

Banderas asegura tener los documentos necesarios para demostrar que es el dueño y esta dispuesto a ir las instancias legales para pelear por el mismo.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *