WWE tiene planes a largo plazo para Shane McMahon


Shane McMahon nos sorprendió a todos cuando ganó el Torneo de  WWE Crown Jewel, luego de que entro como sustito de The Miz el cual se lastimo a mitad de la lucha.. Esto ocurrió después de que amenazara con despedir a una Superestrella de SmackDown si no podían ganar, todo por la marca azul porque no puede soportar escuchar a su hermana Stephanie McMahon presumir de él.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que “básicamente le dijeron” que los planes para Shane McMahon son a largo plazo. Así que es muy probable que lo escuchemos hablar sobre cómo es el mejor del mundo durante bastante tiempo.

“Que yo sepa, esto es a largo plazo. Básicamente se me dijo eso, pero quiero decir que los planes cambian todo el tiempo, pero creo que es a largo plazo. Sin mencionar que tienen 2 babyfaces ejecutando el programa en SmackDown, esto es muy diferente a ellos “.

“Adoran a los gerentes generales de los talones y, por lo tanto, creo que SmackDown no lo está haciendo tan bien, sabes que lo cambiarán con un talón McMahon a cargo del espectáculo. Así que creo que esto va a ser una cosa a largo plazo, creo que va a presumir de ser el mejor del mundo. Paige puede ser la cara del bebé, él será el talón. Saldrá y Paige tendrá su batalla de ida y vuelta, etc., etc. ”

En este punto, parece que The Miz se está volviendo un chico bueno mientras Shane va hacia el lado oscuro. Se notó que The Miz como babyface tiene sentido y podría ver plausiblemente un combate de WrestleMania contra un talón Shane en Mania.

Solo el tiempo dirá lo que hará WWE, pero ciertamente se está volviendo interesante en SmackDown Live, de momento te dejamos otra posible teoria, que podría implicar el regreso de CM Punk.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *