Drew McIntyre podría haber sido insinuado un pase te antorcha en RaW esta semana cuando hizo que Kurt Angle se rindiera con su propio movimiento. Fue un cohntroversial momento, e hizo que McInytre se viera como una gran superestrella.
Anteriormente informamos que este momento se construyó para sentirse como si Brock Lesnar derrotara a Hulk Hogan en 2002 y, aparentemente, McIntyre va a ser una gran fuerza a tener en cuenta en los próximos meses. Ahora tiene sus ojos en el Campeonato Universal y Brock Lesnar, de los que habla abiertamente.
Wrestle Votes informa que WWE ha estado considerando a McIntyre como una de las mejores estrellas durante meses, y 2019 se ve muy bien para The Chosen One. Ha dejado atrás todo el estigma de 3MB y ahora está trabajando en una nueva carrera hacia la cima.
Solo el tiempo dirá cuán alta será la estrella de McIntyre el próximo año, pero Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que espera que Drew se convierta en Campeón Universal más pronto que tarde. Parece que el empuje de McIntyre está empezando y podría ser muy grande.
WWE has been high on Drew McIntyre for months now. The big push is indeed starting. They have major plans for him in 2019. https://t.co/TBQo3gHJRa
— WrestleVotes (@WrestleVotes) 7 de noviembre de 2018