Mark Henry: “Drew McIntyre puede ocupar el lugar de Roman Reigns”

Poco gustó al Universo WWE el estelar de la última edición de Monday Night Raw. No sólo a los seguidores de a pie. Dave Meltzer calificó la victoria de Drew McIntyre sobre Kurt Angle como poco menos que una humillación a la figura de este último. Pero con el impulso que se estima la compañía quiere dar al joven talento, resulta lógico que quieran hacerlo ver como una auténtica máquina de destrucción. Futuro que ya está aquí, y que muchos dan por hecho se traducirá en puestos estelares. Como así lo cree Mark Henry, quien estima además que McIntyre puede ocupar el lugar de Roman Reigns.

Roman Reigns y la entrada al ring más dura de su vida, durante la edición de Monday Night Raw del 22/10/2018 – WWE

Bajo la última edición de Busted Open Radio, el veterano alabó de gran manera al ex-Campeón Intercontinental.

“Desde que Drew volvió, y su apodo Drew McIntyre lo hace ver como un tipo ya maduro, su desempeño ha sido estelar. Sus promos no tienen precio y no tiene rival. Drew está conquistando el negocio y haciendo cosas que la mayoría de jóvenes no es capaz de hacer. Por eso hablamos de él, por eso es el tema de esta conversación. Y ahí seguirá. Creo que será campeón. Creo que antes de que el próximo año acabe, Drew McIntyre será campeón mundial“. 

Drew McIntyre – WWE

Además, Dave LaGreca ofreció una enorme consideración, suscrita por Henry.

“Creo que tal vez necesitaba aquel personaje de 3MB. Quizás necesitaba probar qué se siente estando al fondo, antes de poder alcanzar la cima. Cuando llegó por primera vez a WWE, fue el elegido de Vince McMahon. Fue su personaje en SmackDown. Tuvo un gran ángulo con Matt Hardy, pero no parecía capaz de ir más allá. Ya fuese culpa de los creativos o suya, Drew no parecía capaz de dar el salto. Por eso creo que tras irse y regresar es cuando hemos empezado a ver el brillo de Drew McIntyre.

“No sólo creo que Drew McIntyre puede ser campeón. Creo que Drew McIntyre puede ser la cara de la compañía. Si fuera el jefe, no buscaría más allá del Drew que vimos el lunes en Raw. Pienso que Drew McIntyre puede ocupar el lugar de Roman Reigns. Que puede ser ese John Cena. La cara de la franquicia, la que venda boletos y PPVs, la que haga crecer WWE Network. Considero que Drew McIntyre podría ser la próxima cara de WWE”.

Un servidor proyectó ya el presumible cartel de WrestleMania 35. Y coloqué a McIntyre en la lucha por el Campeonato Universal, contra Braun Strowman. Sin embargo, conociendo los antecedentes de Vince, hay un factor de peso para pensar en su reticencia: la nacionalidad de dicho luchador. Como saben, es de origen escocés. ¿Cuántas anteriores caras de WWE conocen que nacieran fuera de EEUU, obviando a Bret Hart?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *