¿Luchador de WWE reaccionó a comentario de Hogan?

Como se señaló anteriormente, Hulk Hogan envió un tweet ayer en el que dijo que no quiere parecer que puede vencer a toda la plantilla de la WWE.

Ok, hoy es un nuevo día. Después de verme en Crown Jewel, he decidido tomar en serio y bajar de las 300 lb. Parecía enorme, hinchado, y mis brazos aún son más grandes que la mayoría de las piernas de luchadores. No quiero parecer que pueda vencer a toda la plantilla de @WWE. Solo amor hh
– Hulk Hogan (@HulkHogan) 5 de noviembre de 2018




Tyler Breeze escribió lo que parece ser una respuesta a Hogan, pero luego dijo que se refería a Dolph Ziggler:

Iba a twittear una respuesta … pero, sinceramente, no tengo ningún interés en él, por lo que diré esto … nuestro roster es talentoso como el infierno … gracias por darnos algo de vuelta … BROTHER

Al ser abordado sobre si el mensaje era a Hogan, Breeze dijo:

No, estaba hablando de @HEELZiggler …. mi verdadero BROTHER


Zelina Vega fuera de acción

Mike Johnson de PWInsiderElite.com comentó que Zelina Vega no formó parte de la gira europea de la WWE debido a una posible conmoción cerebral en Evolution:

“Zelina Vega no estuvo en ninguno de los shows de SmackDown hasta el momento, se nos dice que luego de que fue expulsada del ring en Evolution, creía que podría haber sufrido una conmoción cerebral. Ella temía que pudiera tenerla y la están manteniendo fuera de la carretera solo como medida de precaución, pero probablemente volverá en la próxima semana, más o menos “.

Vega no apareció en Smackdown Live de esta semana con Andrade “Cien” Almas.


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *