Cody pudo haberse lesionado de gravedad

Si recientemente escribí que 2018 ha sido uno de los mejores años en la carrera de Chris Jericho, la consideración podría extrapolarse a Cody Rhodes. O incluso podría elevarse un peldaño. Porque no sólo ha logrado títulos en compañías como NJPW o ROH. Sino que ha mostrado al mundo que heredó de Dusty Rhodes una mente privilegiado para el negocio, con ese hito llamado All In. Y todo, durante un constante runrún sobre su regreso a WWE. Un hecho que ahora podría estar en el aire, pues Cody pudo haberse lesionado de gravedad.

“The American Nightmare” forma parte del tour Global Wars de ROH. Y ayer hizo equipo con Adam Page para enfrentar a The Briscoes bajo un evento en Buffalo (New York). Allí, parece que el luchador notó algo extraño en su rodilla tras esta lucha, dejando constancia de ello vía Twitter.

“Al ir de un lado a otro de las gradas, amagando con lanzar una camiseta… escuché muy alto un POP en mi rodilla. Espantoso.

Espero que sea algo leve del menisco y el domingo pueda luchar“.

Cody se refiere a la cita de mañana en dicha gira de ROH. Porque está programado para defender el Campeonato de Estados Unidos IWGP frente a Beretta, desde el Mattamy Centre de Toronto (Canadá). Y el mes que viene, bajo Final Battle, intentará arrebatar a Jay Lethal el Campeonato Mundial de Peso Completo ROH.

Cody – ROH/NJPW

No obstante, tal vez ya considere que su dolencia no lo mantendrá fuera de acción durante mucho tiempo. Poco después tuiteó un anuncio de New Japan. Este versaba sobre la defensa de dicho cetro que protagonizará en Wrestle Kingdom 13.

A posteriori, sin embargo, su página de Twitter no ofrece novedades al respecto. Se espera que hoy pase por evaluación a fin de conocer el alcance de su percance. Seguiremos informando aquí en SÚPER LUCHAS.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *