¿Cómo fue la vida del hijo de una leyenda como The Undertaker?

En recientes declaraciones a Chandler Sorrells, el hijo mayor de The Undertaker, Gunner Calaway hablaba de si tiene pensado también comenzar una carrera en la lucha libre. A pesar de haber crecido viendo a su padre como un superhéroe, esa no es su idea. De hecho, se ha sacado una licenciatura y tiene claro lo que quiere hacer.

“Desde que era un niño he pensado, después de ver a mi padre tantas veces: ‘¿Qué tan genial sería?’. (…) Mientras crecía comencé a alejarme más de los intereses de mi padre y tener los míos propios. (…) En la universidad obtuve mi licenciatura como artista de videojuegos. Así que es el camino que estoy estableciendo para mí (…)”.

Gunner el hijo de The Undertaker / pwpix
Gunner el hijo de The Undertaker / pwpix

Durante la misma entrevista, el chico de 25 años también comentó otras cosas interesantes respecto a cómo vivió la vida de su padre como Superestrella de WWE.

“En cuanto a recuerdos interesantes o locos o algo así, diría que lo que siempre me ha parecido interesante es la enorme comunidad que hay creada en torno a la lucha libre. Es muy divertido porque recuerdo haber conocido a tantas personas mientras crecía, a todos estos personajes más grandes que la vida que estaba viendo en televisión.

“Hay mucho respeto entre todos. No recuerdo a ninguna persona que fuera grosera o irrespetuosa o se creyera por encima de los demás. La comunidad es muy fuerte tanto por parte de los luchadores como de los aficionados. Todas las personas que he conocido han sido respetuosas. Para mí, siempre ha sido tan genial. Los aficionados son apasionados e increíbles. Estoy muy agradecido por eso“.

También habló de cuándo conoció a Vince McMahon y cuál fue su impresión sobre él.

Es un tipo divertido con quién hablar. Todos ellos lo son. Nadie pensaría que son así porque los vemos actuar de cierta manera en televisión y cuando los conoces en persona son tan humildes y generosos. Es realmente genial”.

Aunque afirma no haber seguido mucho la lucha libre, estuvo sentado en primera fila cuando su padre luchó contra Roman Reigns en WrestleMania 33.

“Fue genial. Pasé un rato con ellos un poco antes del show y nos ofrecieron que nos sentáramos en primera fila y viéramos el combate de cerca. Estábamos en el mejor sitio de la arena formando parte del show. Siempre estaré agradecido por todo eso”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *