Jason Jordan revela cuál es su futuro en WWE ¿ Se retira?

WWE ha sido una montaña rusa de emociones para Jason Jordan, pues es posiblemente uno de los prospectos con más talento atlético que la compañía tiene para ofrecer, y es una de las estrellas más exitosas en la división de parejas de la empresa, pero una lesión grave dejó de lado a Jordan a principios de año, y muchos creen que la carrera del luchador de 30 años ha terminado.

Bueno, finalmente, Jason Jordan ha hablado sobre lo que le depara el futuro.

Jason Jordan mando un mensaje a Twitter hoy, revelando que está trabajando en su recuperación y que pretende volver al ring en algún momento en el futuro. Aunque no ha establecido una línea de tiempo específica, el ex campeón de RAW y SmackDown Tag Team también reveló que es optimista sobre lo que vendrá en el futuro.

¡Bueno, sólo el tiempo dirá! Es horrible para cualquier Superestrella de la WWE estar fuera de juego durante tanto tiempo debido a una lesión, pero el único aspecto positivo es que Jordan parece optimista y aparentemente ha confirmado que su carrera no ha terminado. ¡Le deseamos lo mejor en su recuperación!

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *