¡Ronda Rousey vs. Charlotte Flair en Survivor Series!

Becky Lynch protagonizó ayer uno de los mejores segmentos que tuvo Raw en el año. La Campeona SmackDown invadió la marca roja acompañada de las luchadoras que integrarán el equipo azul femenil en Survivor Series. Sin embargo, en la trifulca la irlandesa recibió un puñetazo de Nia Jax, el cual le fracturó la nariz.

Resultados Monday Night Raw (12-11-18) — Raw, listo para la guerra

A pesar de que la cara ensangrentada de Lynch enfocada desde las gradas fue una imagen viralizada y elogiada, lo cierto es que el accidente a la larga tuvo un importante costo para el desarrollo de Survivor Series. La irlandesa iba a enfrentarse a la Campeona Raw, Ronda Rousey, en uno de los combates más esperados dentro del Universo WWE.

No obstante, la gravedad de la lesión hizo que el equipo médico de WWE no le diera el alta a la monarca de SmackDown, y así lo anuncio ella durante la última emisión del programa de los martes:

“Desafortunadamente, el equipo médico no me dará de alta para luchar el domingo. Anoche, cuando invadimos Raw, probé la sangre cuando destrocé a Ronda Rousey, quien aullaba de dolor en lo que era una probadita de lo que le haría en Survivor Series. Y creanme que hasta con la conmoción y la fractura que tengo, le patearía el trasero. Siento mucho no poder finalizar lo que comencé… Aún… Ronda, no eres la perra más mala del planeta, eres la más afortunada”.

Resultados SmackDown Live (13-11-18)—¿Listos para Survivor Series?

Sin embargo, Rousey tendrá una rival en el evento, y esta será Charlotte Flair, quien fue elegida por Lynch luego de anunciar que no podrá participar de Survivor Series.  A pesar de que ambas tuvieron una fuerte rivalidad hace algunas semanas, la irlandesa le estrechó la mano a Flair, y le pidió que por favor destrozara a su enemiga en común.

Es interesante que se haya adelantado la lucha que muchos pensaban que sería la estelar de WrestleMania 35. Pero también habrá que ver cuál será el desenlace de este encuentro, el cual podrán seguir en la cobertura de Super Luchas.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ezequiel Bergonzi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *