WWE cambia los planes para Shane McMahon en Wrestlemania 35


Daniel Bryan ganó el Campeonato de la WWE en SmackDown Live esta semana y luego se convirtió rápidamente en Heel. Esto se hizo también con un giro completo a rudo que agregó un par de dinámicas interesantes a la lucha de Survivor Series ahora cambiado contra Brock Lesnar. Pero el comisionado de SmackDown, Shane McMahon, quien está programado para participar en el combate por equipos de eliminación de los hombres en Survivor Series, no se encontraba en los momentos finales.

Antes de la lucha por el Campeonato de la WWE  Daniel Bryan y Shane McMahon discutían entre bastidores. De hecho, podrías sentir el odio entre los dos de regreso al WrestleMania del año pasado y McMahon incluso podría usar la excusa de que Bryan no participó en gran parte del partido de su equipo de WrestleMania contra Kevin Owens y Sami Zayn como un medio para lograrlo. Shane recibió aún más castigo en un momento en que necesitaba una cirugía de hernia.

A pesar de que una historia entre estos dos parece estar en progreso, el cambio a rudo de Daniel Bryan parece haber cambiado en esa dirección. Se señaló en el Boletín informativo de Wrestling Observer que, a pesar de que podrían haber aparecido para provocar una lucha entre los dos, a Meltzer se le ha dicho que la dirección ya no es Bryan vs McMahon en WrestleMania.

Solo el tiempo dirá cómo reservan a “The Best in The World” y el actual Campeón de la WWE en Mania el próximo año, pero parece que ocuparán diferentes puestos en el cartel.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *