¿Cómo iba a ocurrir el cambio a Heel de Dean Ambrose previo al anuncio de Leucemia de Roman Reigns?


Dean Ambrose atacó a su hermano Shield, Seth Rollins, la misma noche en que Roman Reigns anunció que tomaba un permiso médico de ausencia porque tiene leucemia. Este ataque también ocurrió justo después de que Ambrose y Seth Rollins ganaran el campeonato de parejas de RAW, haciéndolo aún más el odio del momento que tomó Ambrose.

Pero esto es solo otro ejemplo de la ausencia de Roman que crea un cambio en la WWE. Dean Ambrose estaba insinuando un giro en el talón, pero habría sido una historia mucho más lenta. Sin embargo, una vez que Reigns se fue, WWE apretó el gatillo para que The Lunatic Fringe se convirtiera en un tipo malo.

El Wrestling Observer mencionó que “el cambio de Ambrose habría sido mucho más tarde y en Reigns si esa fuera la dirección, ahora mismo mira por la ventana”. Por lo tanto, se suponía que Rollins no era el objetivo de la agresión de Ambrose. Se notó que los oponentes más probables de Reigns en WrestleMania eran Drew McIntyre y Dean Ambrose, ambos como rudos contra un Big Babyface.

Ambrose no fue programado para WWE Crown Jewel después de se volvio un tipo malo, pero sí hizo el viaje. Aunque nunca se puede descartar que Ambrose podría involucrarse en la lucha de Rollins contra Shinsuke Nakamura, nos enfrentamos a un heel Dean Ambrose que ingresa a Survivor Series sin un lugar en el cartel.

Entonces, en lugar de obtener una larga rivalidad hacia un posible combate de WrestleMania contra Ambrose, Reigns tuvo que abandonar el título y por una buena razón. Pero sigue siendo una situación triste.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *