Así se construye la celda de NXT TakeOver: WarGames II

Esta noche, las Superestrellas de NXT harán las delicias del Universo WWE en TakeOver: WarGames II. Este será el último especial de la marca amarilla en 2018 y una forma perfecta de despedir el año para los luchadores y luchadoras de la misma. A lo largo de este mes y de diciembre continuarán haciendo disfrutar a los fans, pero a través de shows semanales y no televisados. Hoy, el último especial de NXT.

Antes de pasar a lo que nos ocupa, este es el cartel de luchas que presentará el evento:

WARGAMES
The Undisputed Era vs. Pete Dunne, Ricochet y War Raiders

CAMPEONATO NXT
Tommaso Ciampa (c) vs. Velveteen Dream

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane

Johnny Gargano vs. Aleister Black

El combate estelar será dentro de la estructura metálica más peligrosa de todas. La empresa ha lanzado un vídeo mostrando cómo es su construcción:

Hay que aplaudir a todas las personas que se encargan de dicha estructura, porque como vemos es un trabajo realmente complicado.

Fuera de esto, cabe recordar cuáles son las reglas de esta lucha para que todos estemos preparados para lo que se avecina:

  • Un luchador de cada equipo comienza el combate dentro de la estructura. Los demás, por parejas, están dentro de jaulas para tiburones en la entrada del escenario.
  • Cuando pasen cinco minutos de lucha, un miembro de The Undisputed Era entrará al combate (esto después de que los rudos ganaran esta ventaja el miércoles).
  • Cuando pasen tres minutos, un miembro del equipo formado por Pete Dunne, Ricochet y los War Raiders entrará al combate.
  • En los siguientes seis minutos sucederá lo mismo hasta que todos los luchadores de ambos equipos estén dentro de la estructura.
  • Este combate no se puede ganar hasta que eso suceda, hasta que todos estén dentro.
  • Cualquier luchador puede conseguir la victoria para su equipo, por cuenta de tres o rendición. Si uno abandona la estructura, su equipo pierde.

Tras TakeOver: WarGames II podríamos ver nuevos ascensos de NXT

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *