Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: War Games II

El día de ayer NXT volvió a deslumbrarnos con su gran calidad luchística en el evento de TakeOver War Games II celebrado en Los Ángeles. Los combates del cartel fueron fenomenales, y sin duda una vez más cumplieron con las expectativas.

Cabe resaltar la impresionante calidad luchistica en la lucha de War Games donde The Undisputed Era, Ricochet, Pete Dunne y War Raiders dejaron todo sobre los rings.

Entre tanto te dejamos lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver War Games II.

Resultados NXT TakeOver: WarGames 2 (17-11-18) — Inicia la carnicería

Ver también: Ryback criticó a Bryan Alvarez por su opinión de Nia Jax

Ver también: The Miz:”Los verdaderos colores de Daniel Bryan finalmente se exhiben”

Shayna Baszler continúa dominando la división femenil

La contienda fue dinámica y llena de estrategias por parte de ambas. Shayna Baszler siguió la misma línea de Evolution —la ayuda de Jessamyn Duke y Marina Shafir—, Mientras que Kairi Sane supo remar contracorriente quedándose muy cerca de recuperar el Campeonato Femenil NXT.

Con este resultado es difícil pensar que la rivalidad continuará camino a TakeOver Phoenix, pues ya hay varias luchadoras en fila con grandes méritos para una oportunidad titular.

Cabe resaltar que Dakota Kai y Io Shirai salieron a neutralizar la amenaza en contra de Kairi Sane, sin embargo no cambiarían el rumbo de la lucha.

¿Quién será la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT?

Riddle vs. Ohno

La mayoría de los seguidores de NXT tenía contemplada esta contienda el día de ayer, pero con expectativas distintas.

Ohno es un luchador con mucha experiencia dentro y fuera de WWE, por lo cual es la opción ideal para el ascenso de Riddle en NXT.

No obstante la precoz y efímera victoria de Riddle sobre él se tiende a pensar que la contienda del próximo miércoles será un desastre.

¿Cambiará el panorama de su contienda el próximo miércoles en NXT?

Gargano y Black al límite

La contienda cumplió con las expectativas al pie de la letra. Ambos demostraron por qué fungen como pilares de marca en la actualidad. La lucha fue recia, dura y sin estima en comparecer el uno con el otro en ningún momento.

Black le dejó en claro que no debe interponerse en su camino, mirándole a los ojos lo terminó con dos “Black Mass” y cerró su rivalidad, o al menos todo apunta a ello.

Para Gargano, quizá éste fue su último momento en NXT, pues se ha especulado que su ascenso al elenco principal esta pronto a suceder.

No obstante, ambos podrían verse la cara por última vez en TakeOver Phoenix, cerrando el ciclo junto a Ciampa de una vez por todas.

¿Qué les deparará a ambos en las próximas semanas?

Ciampa sigue en la cima

Velveteen Dream sigue dejando un buen sabor de boca. Ayer llevó a Ciampa a su límite, aunque sigue sin poder llegar a la cima de NXT.

La rivalidad puede dejar la opción de una nueva lucha titular; no obstante, quizá el panorama no incluya solo a ellos.

Por otra parte, Ciampa sigue demostrando por qué está en la cima de la marca, además de sacarle jugó a su experiencia para retener su cetro y seguir en la supremacía.

¿Quién será el siguiente retador del Campeonato NXT?

War Games: festín inmisericorde

Fue por mucha la contienda de la noche. La innovación, creatividad y brutalidad fueron los sellos personales de la contienda. Sillas, mesas, palos de kendo, botes de basura y cadenas marcaron el rumbo final.

El superplex colectivo fue impresionante. Los ocho participantes se exigieron al límite y dejan vivas sus rivalidades camino a TakeOver Phoenix.

Cabe mencionar que Pete Dunne y Ricochet llevaron a la victoria a su equipo al imponerse ante Adam Cole, y limaron asperezas.

El único que no encuentra rumbo en esta rivalidad es Bobby Fish, aunque es bastante probable que vuelva a hacer pareja con O’Reilly para hacerle frente a War Raiders y que Strong se enfrasque en una rivalidad con Dunne.

¿Cuál será el destino final de esta rivalidad?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *