Aleister Black tendría el mismo destino que Bobby Roode si va al elenco principal


Aleister Black ganó una lucha brutal contra Johnny Gargano en NXT TakeOver: WarGames que realmente vio a Johnny TakeOver probar todo en su bolsa de trucos. Pero al final, le rogó a Black que terminara las cosas con un Black Mass y lo hizo dos veces antes de inmovilizar al antiguo miembro de DIY.

Como ex campeón de NXT, Black parece estar en la fila para una convocatoria al elenco principal de la WWE pronto. Pero Dave Meltzer habló sobre esta idea en Wrestling Observer Radio, donde no parecía demasiado seguro de que Black o Gargano obtendrían un buen tratamiento en Raw o SmackDown en el clima actual.

“Creo que Aleister Black, dios, odio decirlo, debería estar en la lista principal, pero luego sigo pensando que va a terminar como Bobby Roode si él va, así que es un poco horrible y Gargano, tengo un presentimiento. si él va a la lista principal, no hará nada allí a menos que la gente lo haga y entonces será como algo de mala gana. Aleister Black puede superarlo porque tiene esa gran entrada en el ring y personalidad, pero Bobby Roode tenía la misma cosa “.

WWE y Vince McMahon tienen el poder de llamar a cualquiera de NXT que decidan usar. Después de todo, NXT es el territorio de desarrollo del elenco principal. Pero como la idea de que algunos muchachos nunca vayan a la lista principal y se queden con los talentos de NXT durante el resto de sus carreras parece ser una idea plausible, algunos fanáticos podrían tener que esperar para ver a algunos de sus superestrellas favoritas de NXT. la lista de la lista principal es tan rápida porque, en este punto, la WWE podría no saber qué hacer con ellos.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *