Lucha Capital Episodio 4: Una nueva esperanza para Keyra, Vikingo, Murder y Drago

Lucha Capital Episodio 4: Una nueva esperanza para Keyra, Vikingo, Murder y Drago

Comenzó una nueva etapa de Lucha Capital, transmitida completamente EN VIVO por Facebook Watch; momento decisivo ya que una victoria podría colocar a los participantes en las finales y una derrota los podría dejar fuera del torneo de manera definitiva. En la noche 4, Keyra, Hijo del Vikingo, Drago y Murder Clown dejaron viva la esperanza para seguir avanzando, mientras que Puma King se despidió por completo de la competencia.

Los primeros tres puntos para Murder Clown llegaron gracias a su triunfo ante Samoano. La celebración para el ex – Totalmente Traidor fue empañada por el sorpresivo ataque de Killer Kross acompañado de Scarlett Bordeaux, quienes aseguraron que conquistarán Lucha Capital.

Drago sentenció la eliminación de Puma King y sumó tres puntos para su causa. La lucha fue una de las más celebradas por los asistentes al Pinche Gringo BBQ ubicado en la Colonia Anáhuac y por los viewers de la transmisión en vivo por Facebook Watch.

Keyra de México y Vanilla de Puerto Rico dieron una de las demostraciones de fuerza y resistencia más grandes que se han visto en Lucha Capital, tras soportar una maratónica batalla que fue conquistada por la mexicana.

Mascarita Sagrada vendió cara su derrota ante Hijo del Vikingo, en la lucha inicial de Lucha Capital. El egresado de la Llave a la Gloria aún mantiene posibilidades de seguir avanzando.

En la lucha sorpresa que dio inicio a las acciones de Lucha Capital, Argenis derrotó al Campeón de Tercias AAA, Mocho Cota Jr.

No te pierdas todos los miércoles a las 8:30 pm (CT) Lucha Capitalpor Facebook Watch de Lucha Libre AAA Worldwide: http://www.facebook.com/luchalibreaaa

 

La entrada Lucha Capital Episodio 4: Una nueva esperanza para Keyra, Vikingo, Murder y Drago aparece primero en Lucha Libre AAA Worldwide.

Ir a la fuente
Autor: Óscar Manuel Díaz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *