Revelada la increíble superestrella que podría ocupar el puesto de mánager general de Raw

El periodista especializado Mike Johnson ha informado mediante PW Insider Elite que WWE podría estar considerando a Alexa Bliss como mánager general de Raw. Johnson explica que la lesión de Bliss podría apartarla del ring más tiempo de lo esperado, por lo que la empresa estaría buscando planes alternativos para ella. A continuación, sus declaraciones:

“La impresión que tengo es que ha pasado por exámenes médicos mientras ha estado en Los Ángeles y no hubo nada que indicase claramente que vaya a volver pronto al ring. No significa que no vaya a ocurrir. Según lo que sé, no es como el caso de Paige en el que la han apartado definitivamente, pero al principio parecía que en dos o tres semanas iba a estar lista para competir”.

“Todavía hay mucho en el aire. Probablemente seguirán examinándola. La gente en backstage cree que cuando acabe TLC, Alexa Bliss probablemente acabe como mánager general de Raw, y eso tiene sentido si lo piensas detenidamente, pero dado lo rápido que cambian de idea, no puedo asegurar al cien por ciento que ese sea el plan”.

Cabe destacar que, en este momento, el puesto de mánager general de Raw está cubierto por Baron Corbin, quien es en realidad el mánager general en funciones tras el despido de Kurt Angle. Sin embargo, Corbin tiene pactado un combate contra Braun Strowman el próximo 16 de diciembre en TLC, en el que si Corbin gana, recibirá el puesto de forma fija, pero, en el que si pierde, perderá toda autoridad en la marca.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *