Anunciado combate titular para el próximo Monday Night Raw

Hubo presencia tras bastidores de directivos de FOX el pasado martes. Y este hecho invitó a pensar que veríamos una edición de peso de SmackDown Live. Pero finalmente, WWE acabó ofreciendo una sumamente pobre, tal vez reservando anuncios para fechas más propicias. Así, lo cierto es que, a falta igualmente de grandes luchas en la marca azul, la roja viene ofreciendo shows más entretenidos durante las últimas semanas. Hoy, se ha anunciado un combate titular para el próximo Monday Night Raw.

He aquí lo publicado en la web oficial de la compañía.

“Después de humillar a Drake Maverick en la zona de cátering por su vergonzoso (y arruinapantalones) accidente en Survivor Series, Bobby Roode & Chad Gable consiguieron lo que muchos consideraron una inesperada victoria sobre los Campeones de Parejas Raw, AOP, este pasado lunes. Esto acercó aún más a la dupla Gloriosa a los títulos del equipo rojo.

“Ahora WWE.com ha podido saber que Roode & Gable finalmente tendrán su oportunidad dorada, cuando enfrenten a AOP en un combate por el Campeonato de Parejas Raw este lunes”. 

Sí, lo habrán adivinado: Bobby Roode y Chad Gable riéndose de Drake Maverick por aquella cosa que se hizo en los pantalones durante Survivor Series (Raw del 19/11/2018) – WWE

Parece que la bromita sobre los pantalones mojados de Maverick está dando mucho de sí. Y un servidor intuye que se explotará hasta donde sea humanamente posible. De hecho, el Twitter del Gerente General de 205 Live sigue alimentando la “brillante” decisión creativa. Este ya pide al Universo WWE que lo dejen en paz, con temazo de Michael Jackson de fondo.

Roode y Gable llevaban bastante tiempo sin situarse en una órbita titular. Aunque supongo que no tenían en mente volver de esta manera, sino de forma individual. Sin embargo, considerando el resto del panorama, pueden darse por contentados. Mientras, Akam y Rezar protagonizarán su primera defensa, tras conseguir dicho cetro el pasado día 5, al derrotar a Seth Rollins.

Authors of Pain y Drake Maverick tras derrotar a Seth Rollins y hacerse con el Campeonato de Parejas Raw – WWE

El siguiente episodio de Monday Night Raw tendrá lugar desde el Fiserv Forum de Milwaukee (Wisconsin). SÚPER LUCHAS estará ahí como siempre para ofrecerles la mejor cobertura.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *