¿Neville destroza a WWE vía redes sociales y nombra al responsable de su salida?

Neville fue una de los más grandes talentos extranjeros que pisaron un cuadrilátero de WWE. El otrora campeón mundial de NXT y Campeón crucero como “El Rey Neville” tuvo una salida callada y abrupta la vez, pues, luego de perder el campeonato crucero, nunca se le volvió a ver en un show de WWE.

Si bien, su salida se manejó en el mayor silencio posible, debido a que WWE quería contar con él de todas maneras, Neville optó por salir y buscarse el mismo su camino, otra vez. En este ir y venir de las cosas, Neville se dio tiempo de hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, y no dudó en destrozar a WWE y decir quien fue el culpable de su salida.

¡SECRETO REVELADO!

A través de su “supuesta” Instagram, Neville (Ahora, PAC) fue preguntado por varias cosas; no obstante, lo que todos querían saber, era por qué se fue de WWE. Bajo la pregunta ¿Por qué te fuiste de WWE? Pac respondió: “Ellos mataron al rey y le dieron la corona a alguien que intentaba ser rapero” dejando en claro que el reinado de Enzo Amore fue lo que lo llevo a dejar la empresa.

No obstante, el mismo PAC, vía Twitter, ha mencionado que, en realidad, él no tiene Instagram y que es otra persona la que ha usado fotos de él para crear una cuenta en dicha red social. A pesar de ello, muchos pensamos y estimamos que, si bien no fue el mismo Neville quien escribió por Instagram, dicha razón es la que todos pensamos pero que nadie hace público.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *