El hijo de Hulk Hogan cree que su padre no se retirará nunca

Se desconoce cuándo volveremos a verlo en las pantallas, pero Hulk Hogan ya regresó a su casa, WWE. Crown Jewel supuso la primera reintroducción del veterano a los seguidores, tal vez para minimizar el impacto de su polémico perdón. Pero obviando sus errores, muchos siguen reconociendo su legado, ejemplo reciente de Velveteen Dream durante NXT TakeOver: WarGames II. O de Rusev, con su reto para WrestleMania 35. Y es que, técnicamente, todavía “The Inmortal” no ha colgado las botas, por lo que la puerta sigue abierta para un último combate. Algo que reitera el hijo de Hogan, quien cree que su padre no se retirará nunca.

Hulk Hogan y su regreso a WWE durante Crown Jewel (02/11/2018) – WWE

Bajo una breve entrevista concedida a TMZ Sports, Nick habló primero de la última implicación de “The Inmortal”.

“Nunca había estado antes en Oriente Medio, ¿sabes? Fue la primera vez que viajó allí. Así que fue muy interesante comprobar, tú sabes, cómo reacciona la gente de Oriente Medio a la ‘Hulkamania’. Un éxito en toda regla.

“Contactó conmigo a través de Facebook y me dijo que eso fue una locura. Parecía como si hubiese vuelto la ‘Hulkamania’ de los años 80. Muchos fans y gente en general que nunca habían podido verlo, pudieron disfrutar de su presencia”.

Y a continuación, consideró cuándo veremos al “Hulkster” decir adiós a la industria.

“No creo que se retire. Bueno, primeramente, todo el mundo lo toma a broma, pero todavía mide cerca de 1’95 y pesa unos 130 kilos. Es un monstruo. Y está muy fuerte. Es increíble. Así que no lo sé. Él siempre dice que ama la lucha libre. Le encanta entrenar, ama la industria de la lucha libre. Corre muy profunda por sus venas. No creo que se retire“. 

Hulk Hogan en WrestleMania XXX (06/04/2014) – WWE

Hogan dijo que tras verse en Riad, se pondría en forma. Aunque, principalmente, a su juicio, para no lucir tan enorme frente al talento actual de WWE. Bryan Álvarez, entre otros, no descarta que pueda disputar un combate de retiro. Considerando el caso de Shawn Michaels, nos remitimos a ese “Never Say Never”. Quién sabe si para un próximo Greatest Royal Rumble o Crown Jewel de nuevo lo insólito hará acto de presencia.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *